Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.755 / 18.916
#102033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que le han colocado una multilla y poco mas, imagino eso de cara a la galería...

Por cierto, ¿No le esta tentando TK a estos precios para una operación de las "suyas"? :).
#102034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enagas es buena empresa solida, pero ni crece ni tiene el viento a favor, mas bien de lado, tampoco de contra. 

El viento es traicionero, en la primera guerra mundial se ganaban batallas gracias al viento, se gaseaban a los puercos enemigos con agentes quimicos mientras el viento desplazaban hacia ellos los gases, obviamente tambien pasaba al contrario y te mataba a tu infanteria. 

Bendita guerra quimica, me gusta. 
#102035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los chinos quieren, meten a Jack ma en la carcel o le hacen desaparecer... 

Lei ayer una noticia, de que a una bloguera china, que escribio en las RRSS chinas del coronavirus en Wuhan, ha sido condenada a 4 años de prision. 

A un banquero chino le condenaron hace poco a la muerte, por corrupcion. 

Si en china te pillan con Facebook por ejemplo, pueden meterte una multa o mandarte a prision. 

Y si a nivel corporativo haces algo que no debes, te pueden paralizar las cuentas. 
#102037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En absoluto, bajo mi criterio TK no es una acción invertible.

Freedom is driven by determination

#102038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No crees que puede rascar algo con el tema del hidrógeno?
#102039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero las llevas, ¿estoy en lo cierto?
#102040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea el futuro, como mucho, podria servir para almacenamiento de energia en grandes centrales electricas. 

y de ser asi, seria de uso limitado en pocas centrales electricas, no es como ahora el gas que se usa en absolutamente todo, desde los fogones en un restaurante, como en las industria, como en calderas de las casas, como en ciclos combinados. 


Se habla de...