Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.753 / 18.922
#102017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tatúese en un antebrazo uno de los principios fundamentales de la inversión: objetivo número 1 no perder dinero. 
El pelotazo de BTU fue ayer. Lo que hacen ahora es acabar de soltar los que ya han hecho millones, pero no tiene ningún sentido de análisis ni de valor, y por ende esta semana la pueden poner en $2 o en $3. Muy peligroso. No sé si usted coge olas, pero hay que situarse en unas determinadas zonas detrás del pico y esperar la serie. Rebañar orilleras con mar de fondo es pan para hoy y hambre para mañana. 
#102018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo se silver. Y la regla 2 je je pero esto ha sido una aventurilla sanchopancera, no me lo tenga usted en cuenta que este año he calado muy bien el temporal.
Pero gracias por el tirón de orejas!!!!! Asi muchos, tu cuando veas no dudes en regañar, je je  confianza 100x100
#102019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que teniéndolas a buen precio , es cosa de sentarse y esperar a recibir dividendos , depende de tu manera de ser , Road ya las hubiera vendido dos veces por lo menos ..😂
Sobre el 2021 quién sabe... , yo en abril hubiera firmado este final de año  , solo sé que por alguna razón cuando tengo grandes perspectivas de que algo puede salir bien nunca se cumple.. eso me lleva a no pronunciarme sobre lo bueno que pueda venir.
Todo se irá viendo.
#102020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero y deseo que así sea, solo por darle un poco en la cabeza al SR. Zack :).

Lo cierto es que me están entrando ganas de adquirir otro lote. Lleva demasiado castigo sin razón aparente desde los 2,85. Ando sujetándome el dedo :).
#102021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que al leerle esta mañana, me ha motivado a hacerlo, ¡vaya con el Sr. Road!
Para mi seria como empezar de nuevo, ¡mas liquidez! ¡que horror!
#102022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mania tienen los Alemanes con diseccionar y segregar todo lo que tienen.
#102023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algun chicharro debe quemar ya.... 

estadistica numerico-bursatil. 
#102024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

oye, que todavía tengo Naturgy y Logista.

He todas (Naturgy, Logista, Endesa y Enagás) he hecho entradas con el doble de lo habitual, así que en cuanto las mueven un poco en 3-4 días se puede pillar un buen dinero.

Volveré a cogerlas porque los fundamentales y los dividendos siguen ahí

Freedom is driven by determination

Se habla de...