Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.752 / 18.914
#102009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefonica  la salvará que le toque el gordo de las ayudas europeas , no le queda otro tablón al que se agarrar ahora mismo ya que no ha logrado vender nada de  todo lo que lleva queriendo vender ...

#102010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 SAP la compañía alemana de software para empresas, ha registrado en la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos el folleto para la salida a Bolsa de su filial estadounidense de análisis Qualtrics, la cual adquirió en 2018 por 8.000 miillones de dólares (6.537 millones de euros) y cuya valoración alcanzaría los 14.400 millones de dólares (11.765 millones de euros) en la parte alta del rango de precios fijado para la operación.

El documento registrado en la SEC establece una horquilla orientativa de precios para la OPV, una de las primeras previstas en Wall Street para 2021, de entre 20 y 24 dólares por acción, lo que elevaría el valor de la filial hasta un rango de entre 12.000 y 14.400 millones de dólares (9.805 y 11.765 millones de euros).

La multinacional alemana, según el folleto de la operación, colocará una participación minoritaria de Qualtrics, por lo que SAP America "continuará siendo el accionista de control" una vez completada la OPV, tras la que los títulos de la filial cotizarán en el Nasdaq bajo el símbolo 'XM'.


¿Que os parece?
#102011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana paga dividiendo por cierto.
Esta mañana he estado tentado a quitarme de en medio las acciones del ibex que mantengo, entre ellas TEF. Pero por otro lado y pensando a LP no me parecen mala opción (ENG, TEF, MAP, LOG). Al final la entrada en TK esta siguiendo la mas infructuosa del año. Veremos 2021 que nos depara.
#102012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿alguno me lo explica por favor? 
La explicación en 2 palabras: W-a-r-r-e-n P-u-f-f-o-s.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay era esa empresa que según Pagamés era cómo comprar 1 bono a Shell, BP y toda esa vasca, ¿no?

Espero que no dejen pasar hortalizas a la conferencia porque sino algún tomatazo creo que se llevaban.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary en estado puro...je je

 tengo más ganas de la conferencia anual  de Cobas que de la Nochevieja, je je 
( es broma, estamos vivos joder!!!!) 

Silvermoon todavía en btu sufriendo...  meti hoy en la bajada  a ver si puedo rascar algo... eso si última vez que hago esto... el trading para los profesionales... veremos como queda... ( Hay que hacer caso a Buffet, arriesgar  lo que ....)

En fin...que ganas de soltar a BTU  je je... a ver si hay suerte... incertidumbre total de lo que hará estos dias.
 ( Pero pase lo que pase no me quejaré, que este año he tenido muchísima suerte...)

Al próximo año voy a tener un reto de no ver la bolsa...espero hacer caso al genio: 

Como decía B.Franklin ojos bien abiertos antes de casarse y luego bien cerrados.

El próximo año me caso con el uranio. Minimo hasta fines del 2021. ( Un 42% de la cartera) 



#102015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sin embargo pienso que el futuro de Teekay es muy prometedor y en algún momento se reconocerá algo de valor en el precio. Esta semana la gente vende mucho estos valores que tienen en pérdidas para compensar las ganancias que han tenido. 
Supongo que sabe que su archienemigo se ha puesto las botas comprando TK en el Q3. Lo cual es un movimiento, desde mi punto de vista, muy inteligente, ya que se ha podido comprar a muy buenos precios. Yo mismo pude comprar un paquete a $1,75.
Fíjese, me arrepiento de no haber comprado bonos de TK con gran descuento, pero ya sería mucha ponderación para mi cartera. 
#102016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Silver!
Se habla de...