Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.738 / 18.914
#101897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cobran una comisión excesiva. Por otro lado aún con la comisión de éxito llevan casi un 40% este año. Que de ahí se han cobrado un 4% pues perfecto.  

Me fijo más como año tras año siempre van en positivo y encima en los momentos de estrés del mercado caen menos incluso que fondos de rta fija. Para mí esto es lo más importante porque demuestran gestión activa de verdad.
#101898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, pero piensa que tb se está imprimiendo más dinero que nunca y que estemos a la espera de un cambio.
Pero yo veo que aquí todo dios está ganando dinero y además  fácil, por otro lado la gente sufriendo por encontrar un trabajo...

Eso no cuadra... pero... nadie sabe nada. 

Yo si que lo tengo claro: no quiero saber nada mas de bolsa. Me quedan dos dias para acabar la cartera y ya. 
Publicaré y si Dios quiere no vendré nada en todo 2021.

Ojos cerrados y a apretar fuerte.

Confiemos en el uranio. Los famosos 12 meses... Je je  
#101899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero piense,  estamos en máximos con una economía deprimente, ¿no sera momento quizás de ver los toros desde la barrera?

Aunque es solo una opinión de alguien que se aproxima a los 50. 

#101900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  veis un paralelismo al año 2000? 
Estas son las rentabilidades de Pagamés por aquel entonces:



2017 |  10,27 %
2018 |  -29,62%
2019 | 12,28%
2020 | -26,91%

¿Dónde está el paralelismo? Yo no lo veo por ningún lado. Por ningún lado. Lo que veo es una gestión de resultados puffianos. Vaya desastre de pufffondo. No se puede hacer peor. Cómo punto positivo diré que estos al menos no parecen recién salidos de una reunión de Testigos de Jehová.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a largo de verdad con BTC y no hago transacciones nada más que las necesarias para retirar del Exchange. Creé mi cartera en un USB arrancable de Tails totalmente offline por lo que mis claves privadas son totalmente inaccesibles y comprar un hardware wallet no me aportaría nada ahora mismo. 

Cuando tenga intención de realizar transacciones consideraré la opción que comentas, aunque creo que el método de firmar transacciones offline, generando la transacción en el PC online para luego pasarla a un USB formateado y firmarla des del PC offline también tiene un alto grado de seguridad.

Saludos
#101902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que no se trata de tener el folleto en español, WisdomTree tiene filial en Irlanda para ofrecer sus productos en la Unión Europea.
Cuando entras en su web y eliges que eres minorista, directamente dicen:
" At this time, we cannot send communications directly to Retail Investors. You are welcome to view the contents of this website and to register your details so we have a record for the future, however we will not send you any materials directly. "

Así, de rebote, los fondos de inversión orientados a minoristas tampoco pueden invertir en este producto.
Tienes que se inversor cualificado individualmente o invertir a través de uno de esos fondos. Por ejemplo, tal vez el Cobas Concentrados pudiera invertir.

#101903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, al igual que hay miles de muertos todos los días y la bolsa sigue subiendo. 

La gente quiere un cambio aunque eso signifique obviar la realidad. 

Yo creo que la gente y la economia no está preparada psicologicamente para otro batacazo y por eso nos sostiene la fed.

Si la fed quisiera mandaba al sp a 2500 perfectamente, pero no creo que lo haga a corto plazo.

Ahí tienes al bitcoin, nadie lo entiende probablemente nunca sea una moneda y la gente metiendo dinero. ( No puede almacenar valor, si se prohíbe se acaba el juego y es demasiado volátil para suponer un precio real)

Pero ahí estoy yo planteándome meter 300 eurillos al etf por si acaso... la gente quiere esperanza. 
La bolsa es un estado de animo.
#101904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero SR. Zack¡ Deje ya al SR. Parames¡

Hablaba en un sentido general.
Se habla de...