Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.944 / 18.911
#103545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así se hace, que se pongan  las pilas.
#103546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Par

En el internacional gano (empecé a aportar hace unos meses) y en el Selección pierdo. Tengo bastante más en el Selección porque fue con el que empecé. Ves que tengo los dos, después sacaré de uno y  meteré en el otro e ir lidiando con el irpf (ingeniería fiscal).
#103547

Re: Ese ginger 0 azúcar

En esta industria hay muchos expertos en España después de muchos años consumiendo, plantando y exportando e importando . Sería un buen comienzo para la reindustrialización.  Aparte de un clima favorable para el cultivo.
#103548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué decirte, pero yo que tú ni hubiera entrado, ni hubiera salido si hubiera entrado.
#103549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Par

Ese tema si lo tienen bien montado   para que la gente liquide  y puedan seguir comprando lo mismo  , yo ya lo puse en practica generando perdidas  en uno y seguir comprando en otro  bajando P.M.
#103550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijense que desde que anunció la bajada comisionil Pagamés me cae bastante mejor. Incluso he dicho por aquí que me parece mucho más Señor que otros gestores. Pero por mucho, de largo.

Dicho esto hay cosas que no cambian.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches Sr. Broker, se refiere a Arytza a 20?!!!
Ahora que parece estar todo más despejado, quizás sea el momento de meterle unos eurillos. 

Con respecto a Tk está ahora quizás mejor posicionada que TGP. Está última no la llevo. 
Aunque habrá correcciones hay que ir entrando o sumando posiciones.

Observo que tenéis en general bastante preferencia por Tgp. Aunque veo más alcista a Tk. Creo recordar que el Sr. Grabiel había comentado que metían más peso ahora a TK.
#103552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Par

Así es, en definitiva vendes p.e. Aryzta  por una parte y compras Aryzta  por otra. Vas a la ruina pero pseudoengañas a Hacienda, y eso “presta” (mola) mucho.
Se habla de...