Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.440 / 18.914
#75513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, hasta ahora nunca he estado metido en el mundillo.
Mi padre si y ha tenido experiencias diversas :
- Tiene un inquilino que paga en cómodas y olvidadizas cuotas 
-Tuvo una inquilina que nunca le pagó en los 4 meses que estuvo, y falsificó una de las facturas, el abogado le dijo que podría acusarla por lo penal , al final le dijo que si le dejaba la casa libre quedaba todo arreglado, tenía 2 niños pequeños 
#75514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos se van a comer una crisis de la hostia y van a sufrir todo el desgaste.

Los 5-6 millones de parados dalos por seguro.
La devaluación salarial dala por seguro. ¿que crees que hacen buena parte de los directivos eliminándose parte del salario en apenas 3 semanas de crisis?. Es preparar el terreno.

Si te salen en prime time y te dicen que te vas a comer la crisis de nuestras vidas ..... pues la hostia está al mismo nivel. No les veo tan torpes como para ponerse esa venda sin ser necesaria.

De momento lo que ves es mensajes de la mayor crisis de 100 años, a los principales directivos bajándose parte del salario, récord histórico de ERTEs, se posponen los planes estratégicos de las principales entidades del país, se posponen dividendos de las principales entidades del país, ......

Ya son muchas pistas.

Freedom is driven by determination

#75515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si todos fuésemos una clase media muy homogénea, los impuestos serían unas cuotas para mancomunar unos gastos para cubrir unos servicios que acordásemos tener. Pero la contribución de los ricos va mucho más allá.

Era una forma irónica de decir que reciben mucho, muchísimo más de lo que reciben. Por lo tanto eso se convierte en un donativo. Y como no lo pueden evitar salvo que se vayan del país (por eso muchos, lógicamente, lo hacen), es forzoso y manifiestamente injusto.

#75516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la laguna puedes hacer mucho negocio, yo estuve en una casa de chicas estudiantes, donde vivia mi ex, y al final el alquiler nos salia a unos 550 euros por 3 habitaciones, es decir 3 personas, estuve mirando los precios de las viviendas (esto hace 2 años) por que si me iba a vivir alli pues mensaba en comprar una nada mas empezara a trabajar, y rondaban los 100.000€ . 

Lo mas importante en canarias en concreto la laguna, es de que en canarias hay piramide poblacional jubenil, y cada vez mas estudiantes jovenes, y como en la laguna se concentra muchas universidades, y luego los canarios son muy propios, es decir, no les va mucho eso de irse a estudiar a tierra de godos.., tienes un buen moat ahi. 

Es decir, comprar pisos para alquilar a estudiantes en la laguna, tiene buen moat, ademas usas los avales de los padres, que en algunos casos son hasta 2 o 3 estudiantes luego tiene 3 padres con avales de sus hijos..., 

Lo unico malo es la tasa de rotacion, pero bueno si lo haces contrata a mujeres que los hombrees son unos warros. 

échale un vistazo. 

Habia un edificio en contruccion por av de la trinidad, de obra nueva orientada a residencia de estudiantes, la geografia de canarias es montañosa, y por tanto las infraestructuras es complicada, por tanto casas cerca del centro de la laguna tienen moat muhcisimo moat.. 

Es una mina de oro.. 

Algun dia volvere a la laguna de visita veraniega y demas, seguramente con unos amigos, llegado el dia te aviso y nos tamamos algo si quieres., 
#75517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me creo una caída de la demanda de 36mmbd. Ni siquiera de 20mmbd.

Freedom is driven by determination

#75518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a poseer activos reales en buenas empresas de calidad y de amplitud.., que el dinero solo es eso, dinero, un numero. (a su vez guarda liquidez claro) 
#75519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se está hablando de recortes de casi 20 M bpd...
#75520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creeis que la cartera de cobas se verá beneficiada por el recorte? 
Se habla de...