Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.508 / 18.916
#100057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que barbaridad, tienes de todo en cartera.


Freedom is driven by determination

#100058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Ya me gustaría a mi poder decir que rico soy por haber seguido la tendencia "juvenil" y haber invertido bien, pero bien, nada de posición pequeña, en Tesla, Amazon, zoom, nio.....vaya envidia me dan los que metieron 20.000 en esas empresas y ahora tienen 150.000-200.000

Respecto a Emérito, considero que es otro perfil de inversor, más moderno, joven y actual. Rompe un poco con la imagen de inversor que ha habido hasta ahora: Paramés, Guzmán... Lo que no podemos negar es que desde que abrió el fondo su vehículo renta más que el de los "antiguos", veremos que ocurre en 5-10 años, pero entiendo que al igual que el mundo evoluciona y los negocios también, los inversores evolucionan. Otro ejemplo es Gabriel. 

Un saludo.
#100059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja pero no me dices tú opinión, Je je estoy  abierto a opinión- crítica y viniendo de ti cualquier sugerencia es bienvenida ( aunque luego cada uno sea libre de hacer lo que quiera)

Total sinceridad y transparencia siempre.☺☺☺☺

Si tengo amazon - baba y face es mi liquidez , je je si baja estas no lo hacen tanto y luego las puedes cambiar por otras que caigan mas.

#100060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la bollera, que viendo como va esta semana ya parece más bien un souffle, se debería haber vendido toda la posición hace mucho tiempo (antes de la AK), a pérdidas...y, recoger lo que se pudiera y meterlo en sitios más decentes. Pero fue un encabezonamiento que nos ha costado un dineral.
#100061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta y Babcock estan siendo un lastre estos últimos días.Nuestras apuestas en Gas tmp acaban de aprovechar el rally.A estas alturas no lo esperaba la verdad , habrá que esperar a los primeros trimestres del siguiente año por Golar, Tk, momento de mercado..
#100062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira si soy comprensivo (como decía mi ex-pareja), que soy capaz de perdonárselo todo, menos lo de ARYZTA. 

Hasta lo de DIXONS (que era tan simple como pasearse por sus tiendas).
#100063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso, en un par de meses espero tener solo dos fondos: Fundsmith y Azvalor. El resto lo estoy llevando todo a ETFs. 

#100064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia, a mi me estresa solo de ver lo larga que es la lista, y eso que yo llevo 30 empresas (Aunque mas concentradas en sectores, por ejemplo solo en uranio ya tengo 13)
Se habla de...