Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.502 / 18.916
#100009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero ver enero y luego te cuento y repito Tu, IMPRESCINDIBLE en el foro.
#100010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es así en todos los foros y me extrañaría que Rankia fuera una excepción. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés





Parece que les importa poco.

Freedom is driven by determination

#100012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy las "food delivery" volando. No sé si se tendrá algo que ver la IPO de Doordash (+80% hoy) pero Takeaway +8%, DeliveryHero +7%, Hellofresh +5%. Las 3 últimas las lleva Bestinfond entre las 10 primeras posiciones. Jaime Vázquez creo que es el analista que se encarga de esto. Siempre me ha parecido un figura cuando le escucho hablar.

Es una pena que Entrecanales no dé un paso más con la gestora reforzando aún más el equipo de ánalisis y bajando las comisiones. Conseguiría hacer algo fantástico. Pero le pasa lo mismo que a la pureza de las cosas, del 99% al 99,99% de pureza hay un salto mayúsculo.

Por cierto, @silvermoon, Glaxo también la llevan, ¿cogiste la idea de ahí?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cellnex tiene sentido si se apuesta a caída brusca como apuntas.
#100014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si alguno quiere leer un poco más sobre los recientes resultados de Kroger:

https://www.bizjournals.com/cincinnati/news/2020/12/03/here-s-how-kroger-s-third-quarter-earnings-surpris.html

En gran parte beneficiada por la pandemia puesto que el home office hace que la gente coma menos fuera de casa. En parte dañada porque aparte del alimentario en algunos super tienen gasoliera y por la misma razón se ha consumido menos (gasofa).

En el enlace que puse antes de Morningstar se habla de que tienen algunas marcas propias (en plan lo que hacen Mercadona y todas) pero que están reconocidas y están empezando también a vender sus marcas "blancas" a través de terceros retailers.

Y aquí les dejo esto para poner el contrapunto:

https://www.investors.com/research/kroger-stock-buy-now/

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he visto..., qué locura. El valor liquidativo va a llegar a la luna en Bestinver. Y eso que siempre he denostado este tipo de compañías como inversión. Será por eso que no soy un profesional y ellos sí. A ver qué nos depara el 2021.
#100016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje que miedito me ha metido road... Je Je con lo contento que estaba yo estos días...
Mantra: vacuna cerca. 

Se habla de...