Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.666 / 18.915
#101321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito es muy grande. Cuando se equivoca también lo dice, que a los otros que dices ni se les ocurre.

#101322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito compró Carvana y desde entonces es un x6 o x7. Si, lleva unas cuantas. Cuando recupere en Cobas, si lo hago algún día, buena parte va a ir a aumentar mi posición en Numantia.
#101323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he empezado a aportar hace un mes y poco. Aportaciones periódicas y el tiempo nos dirá.

Un saludo.
#101324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo, supongo que Vd. es una persona joven, pero 60 años SON 60 AÑOS y eso el cuerpo lo sabe y lo nota, y es cierto ahora, hace 40 años y lo será dentro de 100 años, el ciclo biológico del ser humano es el que es por mas avances médicos y nuevas técnicas que haya para sobrellevar mejor el envejecimiento. Científicamente sobretodo, el que llega, a partir de los 80 años todo es tiempo regalado, los cuerpos degeneran si o si. Por eso no es lo mismo la capacidad de una persona a los 20, 30, 40,.....años ni mucho menos, se puede suplir por la experiencia pero el handicap sigue ahí. La inmortalidad no existe, aunque a los 30 años te lo creas, y 30 años mas no son nada a nivel de la naturaleza.
#101325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi el tiempo me ha dado de momento un 39% en Numantia.
#101327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
No te fíes que las apariencias engañan, dice mi mujer 

Tu comentario esta bien argumentado pero añadiría dos factores mas, uno la mente, es frecuente ver viejos con mentalidad joven y jóvenes que parecen viejos 

Y luego el tipo de trabajo, si tienes jefe lo quieres perder de vista pero si eres el jefe la cosa cambia, fíjate los Roig que tranquilitos estarían en casa y ahí los tienes al pie del cañón o Trump y este nuevo que no se como se llama 
#101328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdone que te conteste con un poco de retraso.

Pues en cuanto comisiones y gastos ya prácticamente no hay.

Los PP son más ilíquidos y salvo casos concretos sólo podrías recuperar las aportaciones que tengan como mínimo 10 años de antigüedad. También está el tema de la inseguridad que se crea ante cambios de ley, como por ejemplo que el año que viene el máximo a aportar son 2000€.

La ventaja que tienen que puedes desgravar y aplazar la factura fiscal, y reinvertir la devolución de esa cantidad hoy, teniendo años por delante para hacerlo crecer.

Yo con con los nuevos vehículos que tiene myinvestor (incluso indexa) aprovecharía esos 2000€ que se pueden aportar anualmente.

La ventaja de los FI ya se sabe, que son traspasables sin ningún coste. Aunque bueno los PP también se pueden traspasar. Así que la ventaja de FI sería que se son más líquidos, se pueden recuperar el dinero cuando se necesite.

Saludos,
Se habla de...