Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.706 / 18.914
#101641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es lo que yo digo, que raramente hay un sector en el mundo que, sin ofrecer resultados puedan estar viviendo a base de bien.....¿conoces alguno más?
Yo no conozco ninguno.....se les exige buen trabajo y resultados a los futbolistas, a los camareros, a los cocineros.....pero a estos gestores sin ofrecer resultados viven muy bien....
Curioso mundo este de los Fondos de inversión.......
Ahora que, claramente, hasta ellos, ya ven en el horizonte la amenaza de la gestión automática o indexada......si no ¿de qué iban a bajar las comisiones? porque claramente ya sienten "su negocio" amenazado....pero no por circunstancias ajenas, si no por sus propias ineficacias.
#101642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas, lo que me faltaba por ver:


¿No me diga que no es para mandarlos a tomar por *?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí. La verdad es que empieza a parecer cachondeo...
#101644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Zackary te deseo que este año sea mucho mejor en rentabilidad, pero no olvides que tienes 38 años y por lo que se ve estas lleno de pasta. 
No dejes que una mota de polvo te enturbie, que luego viene la segunda parte en forma de cáncer o alguna historia rara...
#101645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  no olvides que tienes 38 años 
Eso era otro forero, creo que Piterslok. Yo no tengo esa edad.

 por lo que se ve estas lleno de pasta. 
Menos de la que seguramente se imagina. Si los puffoinvestor no fueran puffoinvestor tendría probablemente el doble de dinero. No se lo perdono a los puffoinvestors que han creado puffosidad en mi cartera y la presoinversión permanente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Silvermoon, 
Le agradezco sobremanera sus didacticas y provechosas respuestas asi como su paciencia.
Reconozco que no dejo de ser un ignorante en lo que  respecta a valoración  y con nulos conocimientos en economia pero me encantaria aprender y disfrutar  valorando empresas para tener una convicción potente en lo que invierto y de paso crearme un patrimonio.
Como en todo el tiempo es oro y ya voy con mucho retraso. He encontrado un autor para ir leyendo(Damodaran) pero, abusando de su paciencia y experiencia, si dispusiera de fuentes practicas y accesibles (lo menos aridas posibles para un profano)para aprender a valorar empresas le agradeceria que las compartiera si le parece bien.
Ademas quiero agradecerle su generosidad al igual que a otros foreros como road, piterloskot... que comparten su esfuerzo valorando. a cambio de nada.
Un gusto leerle/os.
Un saludo
#101647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso sí, de Portomare no esperes nada, que ya advirtió ayer que tiene un sistema infalible, producto de trabajo duro y esfuerzo... y que "Cada palo aguante su vela" 
Y es que genios sólo puede haber uno por continente....Warren Buffett en América...y Portomare en Europa! 

#101648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo les acabaré contando mi niña. Hay por ahí gente que dice que hay dos foreros con información privilegiada...Pero no les hagan caso...Rumore, rumore.

Si que les puedo contar que estoy estudiando el sector ladrillero. ¿Sabían que los REIT (a excepción de los hipotecarios) apenas han tenido 3 ó 4 quiebras en toda su historia? Así que entre eso y que hay ETF ladrilleros pues no vamos mal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...