Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.651 / 18.914
#101201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es muy buena pregunta ... 

si el contrato no ajusta el ipc, seria un contrato malo malo.. 
#101202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo pregunto, porque 90% estoy seguro de que no, a diferncia de golar que si 
#101203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de valentum o no se quien, vendieron a Renault antes de caer en marzo alegando que se habian equivocado de tesis, eso ocurrio sobre 40 y 30€ , ahora mismo esta a 36€ viniendo de 14€. 

Como puedes ver, ellos tambien juegan con monedas de dos caras mientras que el resto solo de cara y cruz. 

es un 148% de rentabilidad no escuchar a gente que le ha ido muy bien comprando faangs, pero ya esta. 

#101204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

algun imbecil dira que no pasa nada porque no hay inflacion, cuando en USA la inflacion es perpeua del 1.5% al 2%, y en el mundo la inflacion es del 2% al 3%. incluso en europa que es del 1%. 

A largo plazo en 10 años, el 20% del valor del contrato estaria pulverizado, haciendo mas inciso en que a largo plazo el valor de la empresa es 0. 

es que hay que joderse. 
#101205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo la que se va a venir, creo que is the main risk, los contratos y flujos d caja predecibles no sirven de nada si no estan hedged 
#101206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a hacer un pequeño inciso sobre la bajada comisionil de Pagamés.

Pagamés es un tipo que pasado mañana hace la friolera de 57 años. Y nos está hablando de comisionear el 1% dentro de unos 3. O sea, cuando tenga 60.

Imagino que el bueno de Pagamés no tardará mucho en introducirnos a alguno de sus 5 vástagos en el mundo de la comisión digo gestión de activos. Alguno tendrá que heredar el chiringo digo gestora.

Pero la matemática es cruel con nuestro amigo Pagamés...

Vamos a suponer/aceptar por pulpo que Pagamés es de ese ¿10%? de gestores que bate a los indices. La pregunta es...¿Qué probabilidad hay de encontrar un fondo que tenga 2 gestores (llamemosles Pagamés y Pagamesito) que batan al índice?

Pues la matemática dice que es 0,1 (10%) * 0,1 (10%) = 0,01 (1%).

Y hasta aquí mi aportación de hoy sobre que se puede esperar de la bajada comisionil de Pagamés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En alguna conferencia de Cobas FGP dijo que lo preocupante para TGP sería un entorno de alta inflación, por lo que deduzco que no.
#101208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo ves a Naturgy en comparación con Iberdrola o EDP con las valoraciones actuales?

Estoy seriamente planteándome pasar mi posición de TGP a alguna de estas por si nunca se produce la gran subida de los fósiles, al menos tener algo que se aproveche de la nueva corriente verde
Se habla de...