Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.580 / 18.914
#100633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor acertando la tesis del uranio.

El 2021 va a ser épico.

#100634

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

en cuatro años perdiendo un montón de dinero,
o en cinco igual que al principio,
solo que despues de comisiones de casi el 2% anuales

me pregunto si un dia tendran la decencia de cerrar el chiringuito

#100635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conviene recordar que a cierre de 31-12-2016, Azvalor Internacional, publicó por primera vez que tenía un 1,50% de la cartera en CAMECO. La acción estaba en 16,50. Creo que la semana pasada fue la primera vez que superó el precio original de compra... y han pasado CUATRO AÑOS.

Lo digo, para cuando les escuchemos decir que son muy listos, y que la acción multiplicó por XXXX y que ellos compraron a YYY.
#100636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo en contexto... por respeto a la gente que lleva 5 años sin ver ni un duro...
Por cierto compré  el chicharro: Homology medicines + 25% hoy.( ya le he sacado un + 20% por si las moscas) solo le he metido 800 eurillos que nunca se sabe...
PITERLOSKOT!!!!!! Como te estás poniendo....
Mal día para el petróleo según mi cartera je je... yo ya  debería cerrar los ojos y despertar el año que viene. 
Petróleo. Gas.( tankers...) Uranio.( sin muchas mineras... porque habia grandes costes...un poco de todo y tarde hace 2 semanas...) Oro.( que tenía que ir detrás  del cobre pero entre tarde) Cobre.( entre  demasiado tarde)  Platino ( Ideal para comprar. 1500 La paga extra irá ahi)
Algo extra: amazon y alojaba, airbus- boeing y y ya.
Pd: Compré 500 euros chicharro: borr drilling.
Ahí me quedo si Dios quiere hasta 2022.


#100637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han promediado tambien. 
#100638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me contéis milongas, no tenéis que comeros la hoya miles de horas como todos los analistas juntos de Azvalor, basta con ver su cartera y elegir las que creéis 10 mejores valores de su cartera y comprarlas vosotros mismos, os ahorraréis pagar el 2% y tendréis más facilidad a la hora de vender y comprar rápido, si haces a posteriori una selección de su "selecta cartera" lo mismo os va mejor y sin pagar comisión, os puede ir un poco mejor o un poco peor pero no vais a ir muy dispares, y todo sin pagarles un duro
#100639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O unas están caras y las otras... más caras aún 
#100640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso funcionaría si lo que comprasen fuera bueno y subiese...Pero resulta que la rentabilidad está basada en hacer trading en empresas que bajan...O sea que da igual seleccionar 10 empresas puffisticas sino haces trading...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...