Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.353 / 18.912
#98817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ppuuufff, eso no lo sé.

Se te ve bien informado.

Freedom is driven by determination

#98818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que gran verdad.

Todo el mundo tiene que comer pero no todo el mundo tiene talento para buscarse la vida. En ese punto entran los parásitos, los tramposos y los amigos de lo ajeno.

Y a pesar de todo: Más de cien mentiras

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues cómo hoy ya está todo el pescado vendido, vamos a esperar al domingo noche, lunes por la mañana, por si hubiese algún acontecimiento que tirase las bolsas para abajo. Pero,  si no, ya lo tengo decidido: MyInvestor se llevará mi aportación al PP 2020 en el Global Stock. Con lo que me cuestra encontrar ideas de inversión y vienen estos y me la ponen lista para meter (la aportación al PP se entiende).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has mirado si tiene comisión de éxito?
#98821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piano a piano voy rotando la cartera.

Las últimas adquisiciones (salvo la niña de mis ojos que algún día -cuando llegué a precio- desvelaré...) fueron mis etf ladrilleros indexados de ishares (3% de la cartera en total) y mis BRK. Comisiones bajas o nulas. Y ahora toca el PP indexado al MSCI World con comisiones del 0,5% (gratis el primer año). Entre pitos y flautas estas tres cosas (Ishares ladrillo, BRK, PP Indexado al MSCI World) sumarán ya el 20% de mi inversión en bolsa a día de hoy y bajan la comisión media que pago.

Bye, bye (poco a poco) a los gestores de las comisiones usureras y resultados puffisticos. Never more.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he visto nada que diga que lo tenga así que imagino que no. En el momento que vaya a firmar la contratación imagino que saldrá el DFI y toda la vaina esa. Lo comprobaré por supuesto antes de aceptar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de la izquierda siempre igual. Que pena. Normal lo que pasa en España con la izquierda con ese pensamiento
#98824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambiando de tercio. Mal dia hoy para el fondo y buena subida de ARLP que ha reventado la resistencia de los 4.40 es posible por lo que comentaban de la subida del LPG. Gracias @steelman
Se habla de...