Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.570 / 18.914
#100553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, Zackary, a mí esa opción también es la q más me gusta. Tiene un backlog de $9B, igual q TGP.
#100554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, aunque lo conozco. lo miraré en detalle
#100556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: esta semana/mes es MUY importante para confirmar la tendencia de uranio. Desde 2015, en Diciembre, ha habido 3 false breakouts en uranio. Si tomamos como proxy a Cameco, y su seasonal Chart, vemos q Cameco históricamente (casi) siempre sube en el mes de Diciembre. Veamos si esta vez es la buena. Para mí (y es subjetivo), el bull market en Uranio queda confirmado si Cameco sobrepasa los $15 y spot sube de $35.

#100557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos impuestos son imposibles en España para el común de los mortales, y lo sabemos. Hay demasiados empresarios del BOE a los que mantener, y ejemplos tenemos todas las semanas.
#100558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede comparar Irlanda (y probablemente tampoco Portugal). 5 millones de habitantes. Como puse ayer, con 5 millones de habitantes sale a cuenta bajar impuestos al mínimo porque con que te venga solo una multinacional tipo google ya cubres todo el gasto público indispensable. 

#100559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Merece la pena jugársela a lo que dice Broker2022 pero medio país (el que vive de la otra mitad) lo bloquearía por temor a perder su status ventajista.

La otra cara de la moneda ya la conocemos.

Freedom is driven by determination

#100560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy repasando mis 35 hojas de tésis de la niña de mis ojos y, oiga, se me hace la boca agua. No desmerece a la de sus backlog e incluso la mía también tiene buenos flotadores. Venga, no me sean cabrones, dejen que esto caiga un 10% y seremos buenos amigos (seguramente incluso cuñaos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...