Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.518 / 18.916
#100137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me lo digas más analytics, no urgues mas en la herida!! jajaja
#100138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GRacias por tus respuestas, quizas la mejor forma de atacar a las empresas cloud y sotfware empresarial seria crear un asistente autonomo y eficaz para migrar de forma automatica el sotfware de una empresa a otra, de esa forma elimina la barrera de entrada del cambio y podria ser mucho mas "libre" su uso y reemplazo, lo que llamamos disrupcion tecnologica entre tecnologicas, no crees que sera interesante desarrollar un sotfware de inteligencia artificial que sea capaz de hacerlo por si mismo y en poco tiempo..... 
Esto de momento es imposible y lo será mucho tiempo, incluso quizás nunca se consiga hacer. Porque la realidad es extremadamente compleja y depende de variables que no tienen porque ser puramente tecnológicas, como casuísticas propias del negocio, variables humanas, etc...

Piensa además que la tremenda complejidad que implica migrar software es usado como as en la manga en este sector. Yo mismo lo hago, por ejemplo. No vas a conseguir que mis clientes migren el software que ya tienen porque deberás planificar como hacer la migración sin interrumpir el negocio, asegurando que todos los datos son correctos y completos, entrenando al personal para el nuevo software... Al final el empresario suele ver (tarde) que es un marrón bonito. Y con riesgos. Es más sensato, en la mayoría de casos, pagar al que ya tienes. Pues SAP tiene eso pero con todo el Eurostoxx, que se dice rápido.

Sobre la inteligencia artificial... Creo que ahora es difícil pronosticar que puede suceder en el futuro. Yo lo que he visto en primera linea es acojonante. En el futuro será imposible competir contra una maquina en muchos campos, pero como siempre la historia está por escribir. Por ponerte un ejemplo, yo tengo la teoría que será más fácil reemplazar a los médicos por IAs que a las enfermeras, ya que el trato humano no es reemplazable, si lo es la toma de decisiones.
#100139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, me uno a los agradecimientos :)
 GRacias por tus respuestas, quizas la mejor forma de atacar a las empresas cloud y sotfware empresarial seria crear un asistente autonomo y eficaz para migrar de forma automatica el sotfware de una empresa a otra, de esa forma elimina la barrera de entrada del cambio y podria ser mucho mas "libre" su uso y reemplazo, lo que llamamos disrupcion tecnologica entre tecnologicas, no crees que sera interesante desarrollar un sotfware de inteligencia artificial que sea capaz de hacerlo por si mismo y en poco tiempo.....  
Con respecto  a esto, en efecto llegará y será una gran disrupción y probablemente muchos gigantes caeran (y en mi opinión SAP podría ser uno de ellos). Pero aún estamos muyyyyyy lejos de esto. Esto se estudia a través de la semántica de la programación y es fácil de resolver para programas sencillos pero que escala exponencialmente con respecto a la complejidad del sistema. Dicho de otra forma: ya hay programas que hacen esto, pero funcionan fatal y acaban necesitando de un gasto enorme en capital humano para corregir los defectos generados. 

PD: Yo también trabajo en esto ;) 
#100140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que lo ponga en duda pero ¿porque 13 euros sera un catalizador?
#100141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay algun afortunado en el foro que se manifieste por favor
#100142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, efectivamente, pero fijate lo sencillito que debería ser esto de la diversificación si tan buenos son (hablo por todos los gestores) 
20 valores, al 5% cada valor. 
¿Para qué tener 60...50...49 valores? 
#100143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo creo, ya que los 13$ han sido una resistencia que se ha intentado romper en varias ocasiones desde lo del COVID. Sin embargo cada vez se ha hundido menos al no poder romper la resistencia y ha ido entrando volumen, así que si rompe esa resistencia entra en subida "libre" hasta los 15-16 que comenta Road y creo que lo haría de forma rápida.
#100144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia gracias por estar en el foro. ¿ Que necesidad hay de enfadarse? Cada uno que piense lo que quiera, yo cuanto más diferente se piense mejor. 
Todavía no he visto a ninguna persona que no aporta en el foro. 
Yo creo que tener a un gestor profesional en el foro es de agradecer, entiendo y comparto  tu punto de vista de que la mayoría de los gestores solo hablan o exageran lo que le conviene. 
Como bien dijo zackary en el hilo de az valor... Álvaro Guzmán fue a tu dinero nunca duerme después del chaparrón cuando hubo las subidas recientes pero nadie daba la cara   en las caidas.  ¿ Dónde está cobas?...
 
Tiene mucha lógica algunas cosas que dices, pero para mi que emérito este en el foro es un lujo del que los foreros no nos gustaría prescindir. Tu quizás seas muy avanzada y con muy buenos resultados, otros estamos empezando como quien dice...
Todos deberían de tener palabra, hay otros foreros que han demostrado tanto valor desde hace tiempo  que debemos mimarles y reconocerles lo aportado, porque son diamantes.

Con  la que ha caído vamos a apoyarnos todos con transparencia y humildad, que ganemos todos mucha pasta!!!!!!!



Se habla de...