Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.517 / 18.916
#100129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la primera vez que quise comprar acciones... Sonará a chiste, pero fue leyendo el blog de Cloudflare, hará unos años ya. Leí como encontraron "de casualidad" un error en el protocolo HTTP relativo a latencias. Era tan sumamente técnico y de altísimo nivel que me sorprendió que hubiese capital privado pagando a putos genios para descubrir ese tipo de cosas.

Lo que dominan de seguridad y privacidad es increíble y han sacado productos que ya le gustaría a Google. En la transformación del servicio de DNS via HTTPS (Secure DNS) creo que han sido los pioneros y es un problema que seguridad inherente al protocolo que llevamos arrastrando muchos años. 

Ahora empiezan a expandirse por Europa más seriamente. Estuve incluso pensando en mandar CV a ver si suena la flauta, para que veas el nivel de compromiso que tengo con la tesis. El paquete que compré era a fondo perdido. Nunca me he mirado los números de la empresa.
#100130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo

Puedes desarollarlo un poco mas o hacerlo con un ejemplo para daber cual es la media del VL que uno lleva?


#100131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por comentar... los fondos que indicas por regulación no pueden tener más de un 10% en una misma posición.... para bien y para mal, con lo que el impacto de una multibagger se diluye (tienen que vender antes), la parte buena es que el riesgo es menor. 
A partir de esto comparar la concentración de un fondo limitada por normativa con la que puede tener Buffet o tu misma que puede ser el 100% como que no tiene mucho sentido...
#100132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No termino de verlo

Si yo he hecho aportaciones a VL
90
93
102
95

Como obtento el precio ponderado del VL que llevo al haber ido haciendo las aportaciones?

No entiendo en que afecta ahí el VL actual y la revalorización diaria.

Si lo que pretendo saber es a cuanto llevo yo ese fondo.??
#100133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GRacias por tus respuestas, quizas la mejor forma de atacar a las empresas cloud y sotfware empresarial seria crear un asistente autonomo y eficaz para migrar de forma automatica el sotfware de una empresa a otra, de esa forma elimina la barrera de entrada del cambio y podria ser mucho mas "libre" su uso y reemplazo, lo que llamamos disrupcion tecnologica entre tecnologicas, no crees que sera interesante desarrollar un sotfware de inteligencia artificial que sea capaz de hacerlo por si mismo y en poco tiempo..... 

Es muy curioso como empresas nuevas de sotfware se abren paso desde 0, y son capaces de crear tecnologia que sea capaz de disruptear a las tecnologicas pesadas cuando se estimaba que la marea de fondo a favor de ellas, las iba a ser capaz de ser propietarias de toda la tecnologia del mundo, tal y como se pensaba de algunas tecnologicas en el año 2000, y luego llegaron las FAAGNs, y luego llegaran las que sean..., aun asi, siempre quedan remanentes como Microsotf que siguen proporciando buenos servicios y adaptandose al mundo. 

Yo en mi vision futura considero que la robotica civil e industrial del futuro, sera la columba vertebral de nuestra sociedad futura, ni si quiera un telefono movil, ni si quiera los humanos, sino los robots..., por ejemplo, que persona en el mundo desarrollado no quiesiera tener un robot asistente que cocinara cualquier plato del mundo, limpara la casa, sacara al perro fuera a la compra y/o hiciese gestiones por ti? liberandote de todas las obligaciones ? ese robot debera llevado en si mismo una inteligencia artificial, y casi seguro, la conexion a la nube para buscar cualquier solucion a sus problemas....... ya sea civil, industrial, o militar, casi seguro que quien sea la empresa que construya integre fabrique, diseñe y desarrolle todo el hardware y el sotfware de dichos bichos con su respectiva cloud, sera la nueva Apple. 
#100134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff, me voy a meter en lo que no me importa, pero creo que Emerito (ni nadie del foro) merece respuestas tan agrias.
Y eso de que no entramos aqui a fardar de lo que ganamos no es totalmente cierto, tod@s hemos faroleado mas o menos, o compartido nuestra alegria, cuando ganamos algo (tú misma con tu pelotazo en rockrose energy), y además tambien venimos a llorar un poco y desahogarnos cuando perdemos pasta (en cambio no recuerdo intervenciones tuyas en este último sentido).
En fín, yo me alegro de las ganancias ajenas y tambien lamento las pérdidas de otr@s como si fueran un poco mías, porque le he cogido aprecio a muchas personas del foro aún sin conoceros, y no dejo de aprender de tod@s, que es de lo que se trata.
Saludos


#100135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La revalorizacion depende de tu precio medio. 

Si tu llevas una revalorizacion del 5% y el vl de hoy es 65. Tu precio medio es 61.9 (65/1.05)

Coge la revalorizacion que te pone en el portal de COBAS y haz esta operación, así lo sabras. 
#100136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor +105 VL ..... llevan mas de un +80% desde minimos, y solo con mmpp. 

Los mejores. 
Se habla de...