Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.484 / 18.917
#99865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Az llega a 300 en tres años sería casi justicia divina tras estar tanto tiempo con cara de tonto pagacomisiones.
Habría que quedar para celebrarlo en condiciones, eso sí!
#99866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejor forma de llevar las cosas es  ," no esperar nada"  asi todo lo positivo que te llegue te alegrara por muy poco que sea ,  yo con que mis inversiones  sumen + que IPC en vez de restar ya me vale  , lo veras con el tiempo .
#99867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque en este hilo, si no eres fóbico_ cobas (valga la cacofonía) no eres bien recibido, alguno me puede decir a qué “cuyons” se dedica GIIIApp, que llevamos los del puffondo (todo se pega), porque parece, que como decía  Hinault, está en aquello del  “se va el caimán...”.
 Y el bueno de Julián Gorospe perdió aquella vuelta (solo para veteranos)
Saludo (otra vez).
#99868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 300 quizas no...si tuviera que apostar un VL de 200 en 2023 si lo veo y claro. ( es decir doblar en estos 3 años, lo que daría una rentabilidad de 12.5 desde inicio.)
Eso sí 5 años sin ganar ni un duro  y pagar casi un 2% anual conlleva un dolor psicológico importante, pero creo que ahora si va a chispear...

Por otro lado que pico tiene Álvaro, ese vende todo y más, me encanta escucharle la verdad, el que mejor explica con sus metaforas y otros triquiñuelos que yo se que usa a conciencia....  Luego vete a oir a Iván Martín.... años luz.

Pero que a nadie se le olvide los miticos 40 dolores de valaris... ese video yo lo recordaré para lo que vale los potenciales de los analistas y lo que nos gusta creernos grandes sueños e historias de esperanza...

#99869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejor forma de llevar las cosas es  ," no esperar nada"

Eso es una verdad cómo un templo para la que lamentablemente la civilización no está preparada.

Ya lo dijeron Neruda y Sabina: para que nada nos separe/amarre, que nada nos una. Y Shakespeare, y muchos otros.

Pero volviendo a las cosas del comer, cuando pago por algo, si espero algo. De todas formas yo tengo ya una niña de mis ojos a la que cortejar llegado el momento. Y encima tiene hermanas que también te garantizan un buen viaje y con las que pienso pegar algún casquete. Seguiremos informando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la etapa Alierta no la debiste vivir como yo. Bajo alierta tef debio quebrar. Sino lo hizo fue porque le vino dios a ver con los tipos de interes en negativo y a los bancos les compensa mas que siga funcionando para pagar la deuda. Tef es una empresa zombie y el que la llevo a ese estado fue alierta con sus operaciones de expansion. Pallete cobra el sueldo y hace lo que le dicen los bancos.
#99871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni idea... tiene pinta de tienda de ropa , a zack le va a gustar la pagina.
https://www.giii.com/
#99872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé que es un fallo porque no es la web de Cobas AM. :)

Se habla de...