Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.427 / 18.914
#99409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé Road. Es la vieja conversación de siempre que parece la de dos viejos seniles sentados en en un banco del Retiro. Pero esto es una realidad, un hecho, no lo que opines tu o yo o lo hijoputa que sea Kenneth:


Esta es la diapositiva más importante del Q3. Si mañana coges este gráfico y encima pones por ejemplo Northwest Cloud Systems Inc o Edison EV Star Company y lo sueltas al mercado, tendrías upsides del 50% ipso facto. Ahí está el tema de los sectores y las modas. 
No se como a los lumbreras de Teekay no se les ha ocurrido hacer anuncios en bloomberg con señoritas de pechos turgentes con camisetas apretadas serigrafiadas con estos putos gráficos. 
En Teekay necesitamos un Chief Marketing Officer con un poco de fantasía...
#99410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No obstante volviendo la vista atrás quizás debí vender sólo un 50% y seguir la ola de las vacunas con la otra mitad. 

Apreciado Silver,

Ya le dije que si algún día llegaba a conocerle iria con papel y boli para tomar notas.

Dios me libre de darle consejos a alguién que no los necesita y, menos aún, ya que sabe bastante más que yo.

Pero volviendo a la frase que cito, me remito a mi mejor aportación, no sólo al foro, sino a la especie:

 Recuerden siempre el mejor Zackaryconsejo que recibirán: ¡en esta vida hay que estar siempre nadando y guardando la ropa! 

No lo olviden.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razon compañero.

Yo llevo Vanguard sp500/emerging markets a razon de 70/30.

Pensaba que el Vanguard Global Stock ya llevaba esa distribucion pero ya he visto que no.
#99412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenga en cuenta que suelo tomar decisiones en frío. El famoso 9 de Noviembre estaba de viaje. Para más íntimo iba en coche por esto del Covid desbocado en Asturias. Esto es verídico. Salí de la autovía y paré a mirar el mar en uno de esos parajes tan chulos del oriente de Asturias, cerca de Llanes. Acababa de llover a saco y salió un nítido arcoíris. No vendí. Volví al coche y carretera y manta. 
A los pocos días vendí a $4,60. Meditadamente. Tenga en cuenta que tenía mucho a $2,90-$3,20.
Quizá me influyeron pensamientos de la segunda y tercera ola en Europa (por cierto, después de Navidades, como para el 15 de Enero, Europa y en concreto España va a ser una carnicería. El Zendal se va a usar de cojones). Conozco bien la empresa, le he metido horas. Preferí comprar a $6-7 con números y guidance buenos y perder ese gap que seguir al flautista de Hamelin. Quizá como digo hubiese sido mejor opción dejar media posición. Yo normalmente nunca vendo nada, pero con una pandemia mundial y sector turismo prefiero hacer la coyunda con una buena basectomía, tres condones, el rosario de mi madre y una estampa de la Santina. 
Yo normalmente soy de nadar sin ropa, ni stops ni pollas. Nadar y nadar y llegar a la otra orilla, naked, pero con una cartera estupenda como diría su amigo. 
En el covid me ha pasado con varias, con mención especial a  BGS y GOOGL Fíjese, compre un paquetazo de GOOGL a $1040. Pero a $1200 amigo mío con la que estaba cayendo no lo vi tan claro. Pero bueno. Clin clin. Lo importante es que funciones la caja registradora. 
A ver cuando cojones hago el clin clin en TK. Cuando lo haga creo que voy a llorar. Luego me tomaré un Vega Sicilia y me iré con la familia de vacaciones. Desde allí donde esté le mandaré una postal a Kenneth con amor, pero eso sí, mariconeos los justos. 
#99414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Energy Fuels sigue subiendo: hoy cierra con un +16%. Entre UUUU, Arcelor (pilladas a 9,80) y el caixabank selección tendencias plus, fondo sorprendente para ser bancario, me están alegrando el final de año.
#99415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran artículo que deja a la altura del betún a Pagamés. Y tampoco deja en muy buen lugar a mi amigo 1 CHF.


Por cierto, si es que no hacen caso, y mira que se lo digo: Zackary The Visioner acierta TODAS


Al del artículo, tras poner lo del ego de Pagamés y lo de la "niña bonita",  sólo le ha faltado hacerme alguna referencia o directamente rotular el mismo cómo Warren "Puffos" y Elliott luchan por los panes de McDonald's 

PS: Por increible que parezca sigo pensando en promediar a la baja el PP del inversor en empresas puffosas vs el indexado barato de MyInvestor teniendo en cuenta como estan los indices. En 2018 pensé que peor no se podía hacer y me equivoqué. No hay mal que 100 años dure aunque Pagamés va camino de demostrar lo contrario.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado no se fía de lo que vayan a hacer estos mendas con la plata.

Ese es el puto problema. Y mienten más que hablan.

No obstante la marea les llevará al alza.

Tengo una fortuna en TGP, TK y GLOG. Todas ellas están rompiendo al alza las mm200.

Y las Scorpio del puto Bugbee va camino de ello.


Freedom is driven by determination

Se habla de...