Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.411 / 18.914
#99281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una pregunta. 

Si yo tengo perdidas que compensar X. y tengo ganancias en Y. puedo vender Y y luego comprar Y otra vez acto seguido, y compensar las perdidas de X con las plusvalias de Y ? 

O sea, tengo una perdida, y una plsuvalia en una accion, vendo la accion y acto seguido la compro, en el irpf de ese año, compensaria las perdidas con las plusvalias de la venta ? 
#99282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes vender Y and luego comprar Y
#99284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te líes , la penalización de dos meses es para comprar el valor que vendiste con perdidas    y puedes compensar las pérdidas con las ganancias obtenidas de otro valor o fondo aun que hayas comprado y vendido las veces que quieras dentro del mismo año  .
Las pérdidas como tú dijiste se pueden compensar  en 4años.
#99286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces, yo tengo perdidas en una accion llamada X, y ganancias en otra accion llamada Y, yo puedo vender Y y recomprar instantanemante, para compensar las perdidas de X? pero vuelvo a comprar Y porque me gusta la empresa . 

se puede ? 
#99287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo estoy siguiendo , pero me suena al cuento de la lechera...  no puede ser eso de esperar hasta dos años para poder sacar a bolsa el negocio de renovables.
#99288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si , 
La que no puedes comprar es x , esa tienes que dejar el tiempo de mora correspondiente
Se habla de...