Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.461 / 18.916
#99681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la misma opinión, la veo como Enagas, quizás para algunos algo aburrida, salvo hoy, pero paga buenos dividendos y da buena estabilidad.

Aprovecho para comentar que dada la rotación de valores que se esta dando, estoy dejando de lado los fondos e invierto a través de acciones directamente.  Salvo los fondos comprados en abril y mayo, claro esta. No he promediado porque como es lógico solo he tenido subidas.

A las TEF las veo ahora con mucho potencial, así como a MAP, TK. LLevo también RIG, AAL...

Me gustaría tomar posición en CPE ¿Como la veis?
#99682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic 1: el 92% de las empresas del S&P 500 cotizan encima de su 200-day moving average. Al bull market le queda largo recorrido, las growth&tech stocks lo van a seguir petando. No veo cambio de ciclo.

off-topic 2: las acciones de uranium hoy lo van a petar. Cogiendo muchísimo momentum. Veremos si sigue la tendencia al final de esta semana / mes , o es otro false breakout. UEC q es un chicharro de acción (life-style company, demasiada dilution, minas de la segunda guerra mundial) pero porque pone "Uranium", muchos Robinhoods la van a comprar....."la vida moderna" q diría mi abuela..   
#99683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te gusta especular eh, je je . yo he comprado  hoy Premier oil  y es del estilo de acción maltratada con subidas ahora... Espero que llegue a niveles de junio y vender. Una buena estrategia ( especuladora) es coger aquellos valores de petróleo que hoy aún  están a la mitad de junio  y soltarlos cuando lleguen a niveles de ese mes, creyendo que el petróleo recuperará.
Hoy tarde quiero vender algo de aerolineas ( que ya han subido bastante en mi opinión)  y compraré NOG  para vender con esa estrategia
( además creo que puede ser bueno: uranio- y si me queda algo: oro)
No se si estoy muy sesgado pero veo las materias primas una opción que merece el riesgo- recompensa.


#99684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me adapto. Llevo unos años queriendo entrar en el mercado pero por sentido común no lo he hecho hasta el mes de Abril de 2020. Me pasó ya en anteriores ocasiones. Hoy estaba analizando un fondo que llevo y he hecho la misma rentabilidad en 6 meses que en 6 años, bueno he hecho mas, ya que he estado invertido en otros productos. Ahora lo que hago es invertir la ganancia obtenida a la que le añado lo mismo en valores que considero castigados o que se han quedado rezagados. Por ahora, no puedo estar mas contento. Cada maestrillo con su librillo y con el sentido común presente. Liquidez en marzo y a comprar en Abril, mayo. Mayor peso en RF HY. Ví una oportunidad única para invertir con mínimo riesgo. Ahora que las vacas siguen dando leche, a centrar el tiro en acciones que puedan dar mayor rendimiento junto a algunas otras pagaderas de dividendos que aun estén en precio. Ya está.


#99685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A la hora de la verdad, el colectico parasito, suele acabar hecho una mierda, si España no tuviese a la UE detras, lo que mas mal lo pasarian en este pais serian los parasitos, porque se les acabaria el grifo. 
Pero no lo pasarian mal los "parasitos" dirigentes, que además se perpetuarian en el poder, el resto de "parasitos" y los que no lo tendrian bastante crudo para revertir la situación, que se volvería cronica. Por que lo que esta claro que los problemas cuanto más se tarda en abordarlos y solucionarlos, tanto mayor es la dificultad de solucionarlos
#99686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy haciendo lo mismo :). Se que esto no va a ser eterno, así que hay que aprovechar.

Si es que no hay que complicarse mucho la vida. Los HY van camino del 25%¡¡¡ 

Y a nivel individual RIG se ha marcado un 200% en pocas semanas.

Hoy cargare con alguna de Uranio. Llevo días a tope intentando comprenderlas. Cameco, Yellow cake ?

Tomo nota de tus NOG y Premier Oil.
#99687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza ahora mismo y a estos precios lo considero un valor bastante seguro. Veo muy difícil perder dinero a estos precios. Sabemos que al menos vale 0,80 mientras se va desprendiendo del negocio USA que es un verdadero lastre. Lo que me sorprende y mucho es que con una oferta de 0,80 encima de la mesa y con la noticia de la venta de una parte del negocio, las acciones no suben de forma considerable y con cierto volumen. Es increíble. A mi personalmente se me escapa y no me vale que el mercado la repudia... algo más tienen que ver que nosotros no vemos. Si hubiéramos entrado a 1 CHZ la dejaría ir... pero ni hemos entrado a ese precio ni Paco la va a dejar ir aunque suba de 1. Estoy seguro que la veremos a 1,5CHZ pero viendo como cotiza las expectativas igual el coste de oportunidad va a ser tremendo. En cualquier caso una OPA a 0,80 nos machaca.
#99688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo cambiaria a Enagas  :
Repsol,  Mapfre, Logista
Se habla de...