Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.586 / 18.914
#92681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestión Pasiva en mi opinión más vale esperarla en algún desplome que, ineludiblemente y periódicamente se producen en los mercados...porque claro, si entras en máximos la rentabilidad se presupone que va a ser menor a medio-largo plazo, y de paso te vas a comer alguna corrección de las que irremediablemente salen de tanto en tanto... ¿no te parece? 
¿Cuántas correcciones más o menos serias ha sufrido el mercado desde que tuvimos la brillante idea de meternos en Cobas? 
Que yo recuerde ahora han habido dos de cierta envergadura desde Enero de 2017....
Si entramos en una corrección más o menos seria(aunque ya sabemos que los mínimos no los coge ni Dios) a largo plazo en un escenario normalizado las posibilidades de ganarle al mercado dos, tres, o cuatro puntos más a largo plazo son muy reales...no parece ninguna fantasía... 
Una vez más, según lo que acabo de exponer habría que hacer lo contrario de lo que dice Paramés...esto es, entrar, según el, en cuanto tengas el dinero disponible....."para él empezar a cobrar sus comisiones" 
Saludos! 

#92682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo comentaste hace tiempo, comprar varias empresas, incluido algunas del ibex y olvidarse unos años. Honestamente salvo excepciones, ir entrando y saliendo es un absoluto atraso, máxime teniendo en cuenta las oportunidades que se están dando este año. El precio es determinante, hay muchos sectores aun deprimidos, y volverán a la media. Hay que entrar ya, tras la corrección de septiembre están en mínimos o casi en mínimos del año.

Hay que ir centrando el tiro, porque al final no se hace nada, e ir dejando de lado a los catastrofistas. Por ej. mi entrada en abril en cobas, por mucho que corrige el fondo, nunca llega ya a ese nivel, y bajo mi modesta opinión, hay menos incertidumbre.


#92683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver que patrañas nos cuentan los gestores en las cartas trimestrales.

En cualquier caso, no way, en las inversiones pasa cómo en el fútbol,

Y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganas y volver a ganar...Eso son las inversiones. El resto son 100% patrañas de gente inútil que acredita con sus resultados que no están capacitadas para desempeñar con éxito su trabajo y por ende viven cómo comisionistas parasitarios.

O resumido, cómo decía Tony Soprano, ¿dònde está mi puta pasta?






The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se saben los motivos? 
No se suele cambiar de trabajo de forma caprichosa ni irreflexiva....
#92685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le habrás sacado como un 20%...¿no?
#92686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Has puesto un símil muy oportuno, cuantos jugadores hay federados en España, medio millón? Y cuantos en primera división? Y de estos cuantos destacan? Una docena? Y que metan goles? Quitamos a Messi del Barcelona y se acabo a fiesta 

En fondos cuantos gestores tipo Messi debe haber? Buena pregunta 
#92687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por poner un ejemplo, mirad las SAN, BBVA, TEF o REP y en mi opinión, siguen muy baratas. Solo en unos días llevan mas rentabilidad que la mayoría de este foro. Con tanto pesimismo parece que se nos ha olvidado que hay que aportar en las caídas mas extremas.
#92688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis la panera? Las tengo en 0,81 de media... Pude quitarmelas pero pensé que habría más marcha con los cambios de la junta... Los resultados no parecen malos según lo esperado pero soy poco ducho en estos menesteres. 
Se habla de...