Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.060 / 18.916
#96474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se empieza a disipar la incertidumbre. Los precios reflejarán eso. No una recuperación que tardará en llegar unos cuantos trimestres. Pero ahora se sabe que llegará. 

Los que estaban esperando seguirán esperando. 

La caída del oro y la plata hoy puede ser temporal, tenemos impresora para rato. A ver si tenemos un buen ciclo de subidas en el value. 
#96475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A leer con calma lo de Pfizer no sea que pase como con lo de Biogen, que dejaron de leer el último párrafo, y ya verás la ostia hoy.
#96476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, le he puesto una orden de compra a precio del viernes + 1 céntimo, esto ya me pasó cuando el megasubidon de marzo o abril o por aquel entonces.

Todo se andará...Ya veremos si Pfizer concreta y no es una fanfarronada de las que ya hemos visto miles de Moderna...Y mientras tanto seguirá habiendo confinamientos, restricciones, haq que tener la vacuna, aprobarla, fabricarla, vacunar a todo quisqui...Eso lleva años...

Puede que no llegue virginal la niña de mis ojos pero en segundas nupcias ya vienen aprendidas.

PS: Estaba un 50% invertido. Una subida de un 10% son muchos miles de leuros de recuperación para mis pufondos que de media están/estaban en 20% abajo. Me jode por un lado pero por otro ni tan mal. Recuerden siempre el mejor Zackaryconsejo que recibirán: ¡en esta vida hay que estar siempre nadando y guardando la ropa!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá acertado Parames cuando dijo que ya faltaba poco para que cobas se recupere..

#96479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un comentario un poco absurdo la verdad. 

No se tu, pero no es una cuestion de dinero, es una cuestion de que muere gente, la gente se queda sin empleo, y las cosas estan bastante mal si no se puede poner todo en marcha al 100% lo antes posible.

Lo recojo con optimismo no por las plusvalias cortoplacistas que por cierto, los inversores en apple o amazon o en google deben ser cortoplacistas entonces... segun tu criterio, mas que idiotas cortoplacistas guiados por expansion de multiplos.

Lo recojo con optimismo porque estamos todos en depresion y no me gusta ver ni a la gente morir, ni ver a mis familiares y amigos preocupados y mucho menos a mi madre. 
#96480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy en tu línea, no voy a perder tiempo en contestarte con detalle, interpreta el mensaje como quieras. 

Ironía modo ON
Se habla de...