Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.585 / 18.914
#92673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy siguiendo el GVC Gaesco 300 Places Worldwide.

Es caro pero para ir haciendo entradas periódicas de poco importe y con idea de traspasarlo en menos de 1 año, no lo veo mal. Si piensas doblar, un 2% de comisión no es nada. 

Los ETF para algo muy temporal no me gustan por la fiscalidad. Los ETF los veo como plan de inversiones... muy a largo plazo y con movimientos muy puntuales, pero bueno, gracias a Paco cada vez valoro más la gestión pasiva. jaja. 


#92674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No  son ETF world  . y del sp500  

no vi todo el mensaje tuyo.... ,  por eso te pregunte que mejores empresas de donde...

Es como si hubiese entrado tu mesaje a la mitad..

No  son ETF world  . y del sp500  
#92675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me quedo unos días a ver que pasa...

Me da buena espina.
#92676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias a ambos. 

Tal y como esta el panorama y la mas que probable vacuna, en cada corrección pienso que hay que ir tomando posiciones. Por lógica hay sectores afectados mas por el virus y empresas que creo no vayan a quebrar que hay que entrar en ellas ya. 


#92677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien sepa hilar fino en comprar las empresas con problemas transitorios, y tenga los huevos bien puestos para aguantar, se gana el cielo en la tierra. 

Pero claro, hacer eso no es sinomimo de perseguir el value, pues creo que muchas personas anteponen el
precio, a ma capacidad de resiliencia, y
#92678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una portada para Vocentoman alias "He dilapidado el 50% del dinero de 20000 familias"

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons tocando casi los 100 desde el mínimo de 60 de marzo
#92680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Cualquier pagina te vale si permite tirar cuatro líneas de código, Investing me parece que no, por ejemplo el Metatrader creo que si 

Ese valor es  muy curioso, de vez en cuando te encuentras cosas así, abajo cuando el precio toca la línea A-B-C retrocede con precisión milimétrica, eso significa manipulación, deben estar algunos fondos, tipo Cobas y demás,  moviéndose a sus anchas
Se habla de...