Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.385 / 18.911
#99073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que siempre ha dicho que no hacen publicidad de los fondos...

Acabo de ver el video por encima. Una rubia peliteñida que se apellida Garcia Justes. Teniendo en cuenta lo de Huerta de Soto Jr y lo de Giron De Velasco me imagino que vendrá también de familia noble.

He mirado y veo que hay una tal Cristina Garcia Justes (imagino que la hermana) que también trabaja en el sector. En fin, mismo sector de inversión ... mucha casualidad para no tener padrino.

¿En las gestoras se puede entrar simplemente por méritos o es un compadreo en plan casta politica parasitaria?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En liquidación lleva ya decenios, basta mirar quienes son los dueños de las empresas "patrias" que se vanagloriaban de ser 100% españolas, eso ha pasado a la historia hace tiempo.
#99075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro, con esos apellidos, ahí y en otros sitios acaban todos los "cachorros" de la oligarquía parasitaria. Para que luego digan que el apellido no vale para nada y el "quien tiene padrino se bautiza".
#99076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gráfico definitivo: Cobas vs Telefónica


Recuerden que eso es Telefonica sin dividendos vs Cobas Total Return.

Esto da una idea de la clase de fondo que es Cobas. Un fondo malo, malo, pero malo, malíisimo, rematadamente malo, caro, muy caro, carísimo, comisiones desmedidas.

Vaya vergüenza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Pero lo que yo no entiendo es cómo son solo una minoría de analistas los que consiguen batir al índice"

Por las comisiones. Un 2% anual de comisión ya implica tener que batir al índice/mercado en 2 puntos para estar igual.

Y a eso añade que el índice/mercado es precisamente la confluencia de todos los gestores y retailers, algo así como la rentabilidad media de todos los operadores. Suma cero. Si el 100% de los gestores invirtiese en lo que tu llamas "valores ganadores", entonces el mercado o índice serían precisamente esos valores ganadores, ergo ningún gestor batiría al mercado.
#99078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que también es difícil de entender en mi opinión...es que...¿Cómo es posible que tantos gestores y analistas vivan de esto si ninguno hace bien su trabajo? 
Entendiéndose que ninguno hace bien su trabajo en la medida que ninguno bate al índice....luego yo me pregunto..¿Estas personas que se dedican a esto no deberían estar en el paro? o mejor dicho, dedicándose a ganarse la vida en otra cosa en la que sí rindan, como hacemos el resto de los mortales? 
Si pensamos un poco vemos que éste debe de ser el único sector del mundo en el que la gente vive, y vive bien, por no hacer bien su trabajo...
Hasta donde yo alcanzo, y que yo sepa, si un camarero no hace bien su trabajo lo más probable es que sea despedido...
Es curiosísimo este sector económico ya que sus protagonistas tienen unos ingresos muy generosos cuando el objeto de su mencionado trabajo no se desarrolla satisfactoriamente y no queda acorde con sus elevadas ganancias...
#99079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las principales causas de que los fondos a largo plazo no baten al indice, es juto esa, las comisiones de gestion, 

hay mas razones, pero una importante es esa. 

Por cierto, el mercado bursatil no es un sistema de suma cero, para nada, lo unico que se acerca al suma cero en la bolsa es el day trading. 


#99080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quería decir "suma cero" tomando la bolsa como un sistema cerrado. Ceteris paribus. Es decir, en ausencia de trasvase de valor de otras fuentes de riqueza hacia la bolsa.

Por ejemplo, si hay crecimiento económico el consumo engorda el valor real de las empresas (y por consiguiente el precio al que los accionistas están dispuestos a vender). Es evidente que si hay crecimiento por lo general subirá el precio de toda la bolsa.

O si hay bajada de tipos, habrá trasvase de valor desde la renta fija hacia la renta variable.




Se habla de...