Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.357 / 18.914
#98849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son unos usureros. Donde esta la ética de hacer perder dinero a quienes confían en ti y llenarte los bolsillos a manos llenas. Se confunden si creen que esto se trata de que no queremos que ganen dinero. No somos nosotros quienes criminalizamos el dinero, ojalá les vaya tan bien que tengan dinero para disfrutar de prostitutas cada día. Esto se trata de ser consecuente. Cuando tienes una empresa y pides un esfuerzo de paciencia a tus clientes y confianza, normalmente les aplicas un rappel a la vez que tu te bajas tus gastos en salarios. Aquí lo primero brilla por su auswncia y lo segundo por su cuantía. Que les jodan, vivirán con dinero pero sin principios. Que disfruten la avaricia pues nunca encontraran suficiencia en ella. 
#98850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apesta a contabilidad cocinada y las remuneraciones de la cúpula recuerdan a una vaca lechera, extracción estilo aryzta con la diferencia de además estar en un sector con márgenes destruidos y competencia feroz. Le quedan dos telediarios y sino es BBVA será un banco internacional pienso, la cuestión está en que los Oliu se han puesto chulitos, o tienen un as bajo la manga (saben que les queda tiempo hasta que el banco pete) o bien son unos fanfarrones. Yo me decanto por lo segundo, ojalá el mercado los ponga en su sitio. Muy bien jugado por BBVA, tengo dinero pero no soy el FC Barcelona, buenos días.
#98851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también he entrado en el PP Global de MyInvestor. 
#98852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es los nulos resultados y la incongruencia del discurso. Tengan paciencia, largo plazo...Y a la par liquido las comisiones DIARIAMENTE en el valor liquidativo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a depender del hostión de mora que viene en España y principalmente en pymes y autónomos.

¿alguien duda que habrá cientos de miles de autónomos y pymes que no serán capaces de devolver sus préstamos?

Lo que estamos viendo en la bolsa no tiene nada que ver con la realidad de lo que está pasando en la economía real. Gran parte de las compañías del IBEX35 van a gastar menos dinero en 2021 que en 2020. Imaginad las empresas pequeñas.

Freedom is driven by determination

#98854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo haré mañana a última hora de la noche o lunes por la mañana. En los días inhabiles prefiero esperar a última hora para tener toda la información. Lo normal es que no pase nada pero si se lia alguna gorda pues no haces el primo de entrar el primero con el mercado cerrado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y BBVA sin la operación de USA me cuesta verle ganando más de 2.500m€ al año mientras los tipos van a estar tan bajos por muchos años y con cada vez más competencia externa en pagos y todo tipo de negocio asociado a la banca.

Cotizar en 26.000m€ no me parece precisamente barato.

A ver qué hace con los que dicen 7.000m€ que tienen de exceso de capital. Más bien que sean 5.000m€ porque van a tener que provisionar más dinero para solventar sus problemas en España, México y Turquía.

Y no olvidemos el agujero que tiene en su inversión en la Telefónica de Pallete.

Freedom is driven by determination

#98856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tenía posiciones residuales en horos internacional y true value ya liquidadas cuando han llegado a breakeven. Me quedo con los dos fondos gordos, cobas y azvalor internacionales. Este fondo que tal esta? Estoy buscando algun indexado decente estilo aportaciones prequeñas mensuales
Se habla de...