Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.326 / 18.919
#98601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azvalor +100% nada mal
#98602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor los mejores. 
#98603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aburre, descubrí el ignorar y es una bendición. 


#98604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cada vez me inclino más a pensarlo... cualquiera lo diria cuando no tengo ni 1€ en su gestora 
#98605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zacka es peligroso, yo lo ignore desde el principio 
#98606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si cosiderarlo un gran error de omision, por el momento. Pero teniendo el fondo a 50 ... 
#98607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es algo muy cansino y pesado... repetido también por aquí ya varias veces.
Al final lo mejor es el botón IGNORE.
#98608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy complicado. En este foro hay niveles muy dispares de conocimiento y experiencia. 
 Lo veo también como muy peligroso un mensaje contra la prudencia y lo que hay que hacer en ciertos momentos. Cuando baja hay que aportar más o por lo menos lo mismo que siempre. La diferencia a 6 meses no sé si será mucha pero en 10 años si que se va a notar que hayas aportado mucho más en bajadas.
 Mucha gente aguantando el Rojo sin convicción para recuperar y vender. Eso es un desastre desde el punto de vista de la inversión, investiga si hay errores y la cartera es mala se vende y se recupera el dinero en otra inversión. Pero son 3 o 4 años de Inversión, le guste a quien le guste es poco tiempo, estamos hablando que una inversión Largo Plazo deberían ser 10, no ha pasado ni la mitad. 
 Hoy vi otro mensaje que aguanto el Rojo y quiere vender apenas en positivo, eso es otro tema mental, no se puede vender por los resultados pasado, cual es el Objetivo es dentro de un años, 5 años o 30 años. De qué sirve vender hoy y quedar fuera de una posible recuperación si mi objetivos es a 25 años? 
 Gente trabajamos más de 40 horas a la semana para ganar el dinero, no tomen decisiones en 5 minutos y por un foro de que van a hacer con el. Tiene que ser pensada y buscando objetivos. 
 Hace tiempo se preguntaba si se podía vivir del Trading, y creo que lo más difícil es lo mental. Tener un método y que durante 10 días seguidos no funciona puede ser muy duro. Pasa con lo jugadores de Poker profesionales, ellos juegan muchas manos porque tienen estudiado que con cierta cantidad de manos sus probabilidades mejoran, ahora pueden pasar 2 meses perdiendo dinero, por eso tienen que gestionar el capital de forma muy precisa, lo mismo se debería hacer con el Day Trading, es algo mucho más mental y de convicción que de cuanto capital hay.

Saludos
Se habla de...