Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.361 / 18.914
#98881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no descartaría "quitas" encubiertas (vía subvenciones, irpf...). A la hostelería le va a ser imposible devolverlos en unos cuantos años. 
#98882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y las subidas de impuestos lo van a agravar más.

En cualquier periódico se puede leer como se pavonean en ERC por imponer una subida de impuestos a los madrileños. Se les han visto las plumas y en el gobierno admitirán lo que sea por seguir cuidando de SU estado del bienestar. El de los votantes se la suda como otras tantas veces. Es un deja vu.

Freedom is driven by determination

#98884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer puse un poco la Sexta noche y a los 15 min apagué.  Este país no tiene solución Road, han creado tal montón de redes clientelares que...Sácalos tú de ahí.

#98885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cura para los bajos precios son más bajos precios. Pues en la política y la sociedad española es lo mismo. La cura de este país no queda otro remedio que sea más pobreza y que cada uno paguen sus carnes los actos de los que son responsables.

A ver quién aguanta más

Freedom is driven by determination

#98886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la armonización fiscal no tiene nombre. A ver cómo les explicas a tus votantes riojanos, cántabros o burgaleses que heredar/donar a 50 kms de distancia va a salir casi gratis. 

Soy bastante mal pensado. Así que incluso no descarto que el PNV elimine el IP en territorios forales antes de que el gobierno central lo meta en Madrid, para así tener la excusa de "evitar la fuga de contribuyentes a Madrid". Y cuando el gobierno central por fin meta el IP en Madrid, el PNV se hará el sueco con su exención en territorios forales. Ya os digo que esto es muy maquiavélico, pero si en el PNV tuviesen a Iván Redondo, ya os digo yo que lo harían sin pestañear. 
#98887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de esta crisis mi tesis es que se sale estilo felices años 20.

Si estoy equivocado pues iremos a entornos similares a finales años 30 del siglo pasado en europa.

Traeran una inflacion potente para absorber moneda y deuda estatal y afloraran cripto divisas de nuevo cuño que hagan salir de debajo de las piedras hasta el último céntimo.

PD: esto no tiene porque significar que a españa le vaya bien o mal o que la bolsa no se ostie pero si huelo que hay inflación a la vuelta de la esquina
#98888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que eso solo será posible si desmontan el proceso de globalización o toda la inflación monetaria se destina a la población currante en vez de a las bolsas. Dudo muchísimo concurra cualquiera de los dos casos, a la élite le va bien así, cada vez tiene más y la población está adormecida conformándose con lo que tiene.

Freedom is driven by determination

Se habla de...