Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.108 / 18.922
#96857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, lo de que traten o tratasen mejor a los que mas dinero tienen en la gestora, me parece normal.

Eso, querido amigo Blas, es Manolo García Basic Level:

Tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar

Estos de Cobas nos van a llevar a Manolo García Advanced Level visto su forma de quemar dinero de los clientes con inversiones ruinosas:

Si eres de los que no tienen, a galeras a remar
Y si solo tengo amor
¿Qué es lo que valgo yo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las comparaciones son odiosas pero esto es lo que hay..
El cartesio y , es un mixto y está al 75% invertido comparalo desde inicio de Cobas... Para que vengan los de Cobas escupiendo hacia arriba
El cartesio y , es un mixto y está al 75% invertido comparalo desde inicio de Cobas... Para que vengan los de Cobas escupiendo hacia arriba
#96859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Cobas da igual con que lo compares. Pones a invertir a Policarpo Díaz en sus peores noches de desfase y también lo haría mejor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos tweets para cerrar el día:

Y los datos de inventarios de API, si mañana se confirma con el dato de AIE me parece que la tendencia seguirá:


#96861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que estamos descontado recuperación y por eso sube el sector energético?.
#96862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se descuenta el fin del covid. Cuando será? Nadie lo sabe, si será en 6-9-12 meses. Pero será. Y eso es algo que hasta hace dos días nadie podía asegurar con rotundidad.

Lo que está claro es que ha desaparecido mucha de la incertidumbre sobre el sector. Y en algunos casos el mercado habrá sobrereaccionado y en otros no, eso ya se verá. Queda mucho por recuperar para volver a la normalidad, pero yo tengo bastante claro que hay muchas empresas que no van a volver a mínimos. En 2009 los mercados también recuperaron antes de que lo hiciese la economía.
#96863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A los que fueron a la Conferencia de Cobas: ¿Hay algo que destacar entre lo que se dijo?
#96864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que yo tengo entendido no ha habido ninguna conferencia....por lo visto ha sido una operación más de propaganda por parte de Cobas dirigida, según parece a institucionales y clientes supuestamente "especiales" según ellos......
Como casi siempre dándose la importancia que no tienen, o hasta ahora han demostrado no tener......
No entiendo el autobombo que se dan, cuando ya está dando vergüenza los resultados que tienen......los últimos en los ránkings...
Se habla de...