Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.325 / 18.914
#98593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por seguir en mi estilo de critica constructiva que redundará (algún día) a mejores prácticas por parte de esta industria.

¿Eso de no actualizar el VL en días no os cabrea sobremanera?


Por cierto, menos mal que son "algunos de los mejores mangers del mundo" que sino en vez de un 17% palmarían un 100%:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuperar los 100 en cuestion de un mes atiende mas a la suerte casual que al criterio del buen analisis de inversiones. 

Es como el jugador de poker o de ruleta, que despues de una mala racha gana todo lo perdido en 2 o 3 juagadas, no es un buen metodo de apuesta sino simplemente suerte. 
#98595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pesado no, es un container lleno de Plutonio aleado con Torio. Lleva desde principios de abril pronosticando el apocalipsis y la gran caída final y los mercados se han disparado un 50% y estan en maximos historicos, pero erre que erre, él siempre tiene la razón.

Resulta cansino hasta la extenuación.
#98596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary ya sólo palma (en conjunto) números de un digito. Tiene mérito teniendo en cuenta que sólo estoy en verde con Buffet. De la niña de mis ojos, hasta que se ponga en precio, obviamente ni les hablo. Más mérito teniendo en cuenta que donde tengo más pasta metida es en Azvalor y Cobas, mis 4 mayores inversiones puffosas (2 fondos/planes de pensiones por gestora).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es muy muy cansado.  
#98598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo un necio confunde valor y precio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bune +100% que se ha marcado AZ, lastima no haber entrad... la siguiente no me pasa. Mientras nuestro cobas con un 50% / la mitad. 
#98600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que AZ se ha marcado un 100% es falso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...