Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.463 / 18.914
#91697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no piensas en realizar alguna aportacion mas?
#91698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el foro está muy interesante pues el debate suele enriquecer la mente. Café, copa y puro me suenan a épocas pretéritas y la siesta es uno de los placeres más económicos y mejores que Dios nos ha dado, completemos el día con el deporte pasivo: futbol y basket a todas las horas y mantengamos la calma ante los apasionantes días que nos aguardan. En mi caso mañana si Dios lo quiere veremos que opina mi urologo sobre un artefacto ( piedra) que se ha alojado en mi vejiga. En lugar de plusvalías a mi edad el Señor me da indeseados compañeros.
#91699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta discusión que has abierto respecto a las descalificaciones al gestor por parte de algunos en el foro y su falta de modales (déjame resumirlo asi) me ha recordado un chiste que viene al caso.

Pd. Aunque quizás algunos mensajes sean pelin crueles o machacones, hay que tener en cuenta que los que los escriben han perdido mucho dinero y quizás ellos sí lo necesiten. O no, yo que se. Pero el caso es que es comprensible la reacción. Eso no quiere decir que todo el mundo lo deba hacer. Cada uno a lo suyo.

Aquí os dejo el chiste.

  • Pregunta del Fiscal:
    - ¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

  • Respuesta del Acusado:
    - No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?



#91700

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Con lo mal que lo han hecho desde la fundación de Cobas, no entiendo cómo alguien puede querer entrar en esta gestora. El vídeo de agosto y esta entrevista son la traca final a estos 3 años de mala gestión y comunicación con los inversores.
La verdad es que siento liberado después de haber traspasado todo lo que tenía con ellos.
#91701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces me lo pienso, pero me parece sobreponderar demasiado en un fondo y concentrar mucho el riesgo. 

Ya voy muy cargado de él. Es suficiente cantidad tanto si las cosas salen bien como si mal. 

Si salen bien, pues me conformo con lo que ya he invertido; si saliera mal, mejor así.

Y estoy mosqueado con su gestión, por lo que no me apetece echarle un duro más.
#91702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si hay suerte y en lugar de una piedra sale una perla!!
#91703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sesgo de anclaje arruina mas a la gente, que la toma de malas decisiones. 
#91704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor un brillante de máxima pureza.
Se habla de...