Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.055 / 18.916
#96433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Aquí, nuestro Anacleto Agente Secreto, es decir, Sanchinflas, dijo hace poco que estiman que se han contagiado unos 3 millones de personas.

Un 70% de 47 millones de Espanoles son 33 millones. O sea que se ha contagiado un 10% de los que estiman necesarios. Tenemos para mucho tiempo. Es la ruina ruinosa cómo Zackary bien dijo desde el minuto 0. El viejo mundo no volverá.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por análisis técnico ni idea. Pero Elecnor es un empresón que debería valer el doble de lo que cotiza.

#96435

Re: Mañana BTU

Casi un mes de ahorro ahí... Luego que no me digan a mi que la bolsa no tiene algo de apuesta ya que el futuro siempre es incierto...

Por cierto si alguien quiere echar un vistazo a China meidong auto... no para de subir ( per 50... la vendi en algo así como a 6... je je mirad el precio) yo tengo otras a per 2  que llevan congeladas un buen tiempo...( China sce y China south city holdings).Growth vs value...Siempre elijo el perdedor, je je...
#96436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la de Zack, seguro, el esta calladito para que no le pisen el terreno, desde septiembre muestra maneras, no me extrañaría una buena subida

Con el análisis técnico y en acciones yo no perdería mucho el tiempo
#96437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Elecnor ya llevaba unas poquitas para una de las carteras familiares que gestiono. 

Respecto a la niña de mis ojos creo que voy a ir desabrochándome el cinturon...Pero me da que pasará lo que ya me pasó otra vez..Orden limitada, mercado para arriba y cara de tonto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuánta llevará Cobas Dixons más o menos?
#96439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mucho, está desde el principio 
#96440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más de 200p
Se habla de...