Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.400 / 18.914
#91193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que sí.

Tras el value hay siempre una gran ventaja: el ciclo alcista los arrastrará  a todos al alza.

Freedom is driven by determination

#91194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguno esta siguiendo las mineras de oro o plata?

Alguna recomendación para estudiarla?
#91195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda sangría y menudo volumen.


#91196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace daño en los ojos y en el bolsillo...ni te cuento
#91197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Técnicas reunidas en 8€ y la ven en 40€
Renault en 10€ que estuvo y la veían en 120€
Babcock que la veían en 1.100 y está en 220
Dixons ......

De verdad que son la verguenza de su sector profesional. Es imposible fallar lo que han fallado.

Recordad a FGP diciendo en público que el precio objetivo de TK estaba por encima de los 19$ y ahora está en los 2,3$.

Son unos personajes que vivieron al calor de los análisis de los que están en Azvalor.

Freedom is driven by determination

#91198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El espécimen tenía que haber cerrado los fondos hace tiempo ante el destrozo de la cartera y la nula credibilidad que se estaba generando ante sus clientes.

Que menos que hacer eso cómo muestra de estar enfocados en recuperar lo pérdido vs incrementar las comisiones del negocio.

A tomar por culo el departamento de ventas y con esos salarios contratas analistas. Pero claro, eso es pedir mucho.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras tanto cobrando unas comisiones escándalosas.

Hay que tener poca vergüenza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo digo de corazón, me sabe mal ver a FGP así, no creo que estén siendo buenos momentos para él. Estoy seguro de que ya no es un tema económico sino de ego. Por no decir la de capital de amigos y familiares que tendrá en la gestora, en ese aspecto tampoco debe ser fácil. Puedo decir que para mi ha sido un referente durante muchos años, no creo que su filosofia estuviera equivocada, simplemente creo que no se está ciñendo a sus valores y ello le está pasando factura. 
Se habla de...