Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.041 / 18.916
#96321

Re: Cobas AM: Meliá

Aparte deberían usar brokers estilo IB, que ya han abierto filiales en Luxemburgo ,y están a la espera de abrir 1 o 2 más en la UE. 
Debería centrarse en reducir gastos, para dedicar todo el potencial a invertir. Estamos en un momento de cambio, y están "ignorando" por completo la competencia de la gestión pasiva.
#96322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esto de la confiscación del oro en Estados Unidos y demás me enteré hace poco....me causó estupor porque yo tenía a ese país como la meca del capitalismo y el liberalismo puro.... 
La verdad que me quedé bastante de piedra cuando me enteré de esas prácticas, más naturales de una dictadura comunista que de otra cosa.. 

#96323

Re: Cobas AM: Meliá

Un 1% de 2000 millones que gestionaba son 20 millones de euros. No tiene pinta de que no le dé.

Pero vamos, sí, me espero una bajada mínima que le sirva para decir las hemos bajado y a los clientes se les quede cara de, efectivamente, me están vacilando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que pais en el siglo xx no la liado con la politica excepto suiza?
#96325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que suceda eso actualmente, es una economía capitalista, pasta, pasta y pasta.
Si trabajas y eres buen profesional ganas pasta, si eres un perroflauta te mueres de hambre. No hay sitio para coletas allí.  

#96326

Re: Cobas AM: Meliá

la gestion pasiva ha venido para quedarse 
#96327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña sucedara eso. 
#96328

Re: Cobas AM: Meliá

Tengo dudas que sólo cobrando un 1% de comisión a sus partícipes si les llegaría para pagar el club de golf... 
Ten en cuenta que la práctica de este deporte suele reparar en muchos gastos...

Se habla de...