Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.040 / 18.914
#96313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5/CONTRA-ORDEN: ¡PARA LA ROTACION A VALUE! Desde hace un tiempo, los analistas han lanzado una idea: es hora de rotar hacia las acciones de valor. Este segmento de mercado más barato, que comprende acciones bancarias y energéticas, ha retrasado a los sectores vinculados al crecimiento, como el tecnológico, en un 40% en el último año.

Las expectativas de un mayor estímulo de EE.UU. finalmente levantaron las acciones de valor en los días previos a la elección. Al final, los inversores que no siguieron ese consejo demostraron ser afortunados.

El resultado de las elecciones y las señales de un Senado liderado por los republicanos han detenido abruptamente el comercio de la reflación. Las estrellas del Nasdaq y los campeones de IT se han recuperado mientras los mercados esperan claridad en el plan de grandes gastos.

Las acciones de valor tendrán su día. Pero quizás no todavía.

(Informe de Tommy Wilkes, Julien Ponthus y Dhara Ranasinghe en Londres; Ira Iosebashvili en Nueva York y Tom Westbrook en Singapur; compilado por Sujata Rao) Reuters

#96314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

va a ser interesante, pero por el tema de escala lo mas seguro que con los años y los años, queden poco, 2030 para adelante imagino
#96315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump es un sinverguenza. y eso de polarizar a la poblacion es lo peor del mundo. 

Ha ganado biden, que se aguanten
#96316

Re: Cobas AM: Meliá

Creo que se equivoca, es justo al revés. Lastre es el que llevan los inversores de Cobas en sus carteras. Puede sacar cualquier gráfica parecida a esta. Vea el coste de oportunidad y siga sumando años.


#96317

Re: Cobas AM: Meliá

Yo con una comisión de un 1%(total) me lo pensaría para abandonar el barco. Paramés puede tener todos los defectos del mundo, pero hay que reconocer que tiene un palmarés detrás.
Cobrando un 1% desde inicio, supone sobre un 6%, y dirás?, No es mucho. Pero eso en 10 o 20 años es un pastizal de rentabilidad. 
Aquí el tema es, o somos value, o no lo somos, no hay otra. Un value verdadero no cobra esas comisiones. Y si las cobra sería por que ha generado una buena rentabilidad.
A este negocio le quedan los días contados, los fondos indexados les van a triturar con patatas.

#96318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Prestigio? No digo que sea un mal empresario, pero desde luego no es Amancio Ortega. Su padre le donó decenas de millones de dólares para empezar a invertir en real estate. Nos han intentado colar que es un hombre hecho a sí mismo.

¿Y liderazgo? Un lider es la antítesis de alguien que polariza la sociedad. Un lider concita. No es lo mismo potestas que auctoritas.

Ojo. Que comparto contigo que Biden no es Pericles. Pero al menos no es xenófobo. 
#96319

Re: Cobas AM: Meliá

Tengo que ver yo la bajada de comisiones...Que llevan vendiendo la moto desde tiempos de carpanta...

Y también tengo que ver que la bajada del fijo no implique la introducción de una comisión de éxito que globalmente implique comisionear mucho más al más puro estilo Pagamés Homo Comisionista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96320

Re: Cobas AM: Meliá

Sinceramente no creo que lo haga, no va a bajar al 1%(total) ni de coña, y si lo hace me dejará flipado. Yo creo que podría bajar a esas comisiones si gestiona 5000-10000millones, si no ni de coña, no le llega para pagar gastos.
Se habla de...