Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.037 / 18.915
#96289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Biden puede ser un cambio para el mercado.  
Recuerden: 
"Haz lo que yo digo,  pero no lo que yo hago". Nonse fíen,  el mundo funciona así.

#96290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente. Sólo quiero hacer un pequeño off topic. ¿Es necesario que un yayo de 78 años tenga pinta de crack mega fucker?


Es el nuevo Julito: ¡Y lo sabes!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O un cambio para algunas empresas.... 

#96292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver hombre, entré aquí para participar y voy acabar siendo un agente de Cobas. Hala, hasta otra.
#96294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics no me creo nada. 
Trump cuando entró las renovables se iban al carajo y todo energias fósiles subía. Ya vemos como van las renovables ahora.  
Este vaina dice que va apostar por las renovables, ya veremos, lo normal es que pase lo contrario, o ya esté descontado por el mercado.  
Creo que Trump hubiera calentado mucho el mercado, y eso podía crear una crisis estilo el 29. 

#96295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi tierra si tenemos una visita  la primera ronda la paga el anfitrion   las siguientes ya se vera y  por supuesto  se escanciar sidra  faltaria mas   !! (  la documentacion  a la policia y la cartilla  guardala debajo del colchon que no la vea nadie para lo bueno y para lo malo)   .   
#96296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si biden pone veto a las petroleras, el petroleo deberia tecnicamente subir, ya no tendrian barra libre y ya no pueden financiarse sin garantias de lograr rentabilidad.

Si con esas el permico funciona, entonces la tesis del petroleo estaria errada por completo 


Se habla de...