Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.983 / 18.916
#95857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo ha dicho Ramón Arcusa, y hace muy poco:
A diferencia de USA (él vive en Miami), en España hay una alarma excesiva. Hay aproximadamente un 10% de fallecidos por Covid y una alarma del 90%.

Hay mucho recuento diario de contagios y muertes, no se cansan, pero en ese recuento no tienen cabida las consecuencias de la pandemia económica y social derivada de las medidas: los suicidios, la depresión, la ansiedad, la ruina económica de miles y miles de pequeños empresarios... para qué seguir.
Perdón, me he ido del hilo.



#95858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, si hay que elegir a los de +65 años o a todos, que hacemos? Conociendo la estadística... Amancio seguro que tiene terraza en su casa aunque se le confine.
#95859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si de 100 han acabado en 36,97, tienen margen para hacerlo peor. Sin ninguna duda.
#95861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día hice un control+F en una carta trimestral de cuyo nombre no quiero acordarme. Ni rastro del gestor (¡¡¡a pesar de ser uno de esos nombrados cómo fondos de autor!!!). ¿Se están cubriendo por lo que pueda venir?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me tenias preocupado, el alma del foro y se nos "va", deja alguna pista si te vas a otro lado, jjj
#95863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gestor está a otras cosas.
#95864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hablo de seguridad jurídica, de reguladores políticos banqueros y otros. Además por mi trabajo lo veo a diario, seguridad jurídica no veo, siempre habrá otro peor claro. 
Se habla de...