Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.022 / 18.915
#96169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entiendo que querías decir dividido por x+y, verdad?

Freedom is driven by determination

#96170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo confirmar ni desmentir pero...

¿Qué tiene que ver esa empresa con la cerveza que puse, con Silvio Dante, con que la niña de mis ojos viste de rojo?

Bueno el logo es rojo pero no iba por ahí la pista.

Por cierto, no va mal orientado con lo de las casas y los cocos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de plan estratégico es mucho decir...

Tiene pinta de que van a trincar las subvenciones de Bruselas mientras duren...A ver cómo es de estratégico una vez se acabe la manteca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la verdad que la tabla es un poco liosa... 


#96173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


No tiene mucho lío. Al pie te dice los días de TCs de cada quarter: en Q3 habia 4 VLCCs con TCs, en Q4 serán solo 3. En cuanto a Panamax son 3 en Q3 y en Q4 147 días. Supongo que son 2 barcos y uno finaliza antes del fin del quarter.
#96174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis 7 horas de ayer de leer prensa y documentos, me dice que las petroleras en europa, tienen su ocaso en 2025  para refino, y en 2030 para el negocio en general. 

Me parece demasiado pronto  2025 ,   piensa que  estamos a nada de 2021  con el virus por ahi danzando  aun,   esperando por una vacuna  que   en el mejor de los casos llegara en 2Q del 21 , y a todo el mundo en 4Q del 21 , siempre y cuando el bicho no mute y nos la lie ya aparecen mas cientificos valorando esa situacion  por lo tanto digamos que hasta el 2022 no comenzaremos a consumir  combustible  y con la crisis que tendremos  no creo que nos de por cambiar de vehiculo y sobre todo a un electrico    -si puede haber mas coches electricos pero seran utilitarios corto recorrido  y dependera del precio -  ,pero bueno si a grandes rasgos  estoy de acuerdo contigo  que  a las petroleras  les creceran los enanos   en vez del 25  dales 5 años mas al menos y apenas hay  infraestructuras para  el cambio .
#96175

Re: Cobas AM: Meliá

Sí, lo que pasa que creo que tenemos una sensación de estancamiento que no hay manera de quitarnos ni con aceite de ricino.
Por ejemplo, tienes a Aryzta que de 0,30 a 0,60 ya te hizo un 100%....y ahora está a 0,50....pero el VL en nada lo nota! 
Vaya un desaguisado que nos ha metio el tío Paco! 
#96176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a este paso hasta los bares van usar el hidrogeno en vez del Co2  para servir cañas y poder tener una subvencion y salir del paso -es broma-
Se habla de...