Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.956 / 18.916
#95641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la lista de DeGiro aparecen muchas MLPs (master limited partnership) y diría que bastantes de ellas deben de estar domiciliadas en EE.UU. 
Lo mismo es esta la razón y no que estén domiciliadas en Bermudas, porque entonces tendrían que quitar a la mayoría de las navieras.

#95642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si vendes con pérdidas, está la regla de 1 año al ser acciones de fuera de un mercado de la Unión Europea. Puedes volver a comprar en otro broker sin tener que declararlas y que queden pendientes de compensación.
Si vendes con ganancias, toca declararlas.
Las comisiones me parece lo de menos porque son muy bajas. El problema es la falta de seriedad de esta gente a la hora de no explicar qué criterios siguen para permitir o no invertir en un valor.
#95643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, D-6 y 720 en su caso
#95644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El listado de DeGiro no incluye las que según atención al cliente también van a deslistar, que son las domiciliadas en Bermudas o Bahamas

Pero todo esto, por el momento y a falta de documento que lo certifique, es comunicado de manera no formal. Están dando una imagen nefasta
#95645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de esciribir a [email protected]  y a  [email protected] preguntando cómo transferir las TK y TGP a otra entidad, ya que no se indica en su web. El coste para cada linea es de 10€ más lo que cobre la entidad receptora. 

Tambien preguntaré a ING qué necesitan ellos para recibirlas y cuanto me van a sablear.

Menuda jodienda :-((
#95646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el hilo de twitter que aparece en un mensaje anterior una persona que tiene TGP y TK ha copiado el mensaje que le han enviado desde DeGiro diciendo que es un error, que estas empresas no están en las que van a dejar de ofrecer.
Uno ya no sabe a qué atenerse.
Seguramente te salga más barato vender y comprar de nuevo, salvo que tengas ganancias acumuladas.
#95647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo TK y TGP en DeGiro y el viernes me enviaron dicho correo. Pero hoy mismo he recibido otro correo diciendo que no me afecta en mis posiciones y que enviaron dicho correo por error
#95648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierto, acabo de recibir el mismo correo.
El último viernes ha recibido por error un correo electrónico de parte de DEGIRO haciendo referencia al cierre de ciertas posiciones en el mercado estadounidense. Puede ignorar dicho correo ya que usted no posee ninguno de los productos que se verán afectados por dicho cambio en nuestro sistema, nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que dicho mensaje le haya podido causar.

En caso de tener alguna duda adicional, por favor, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. 
"
Se habla de...