Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.941 / 18.914
#95521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El del ultimo video es un tal Giron de Velasco. No sé si estará relacionado...

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Gir%C3%B3n_de_Velasco

Son todos apellidos muy divinos...Signos de que el especimen parece ser que se relaciona con las altas alcurnias.

Honestamente esperaba mucho más resultados del especimen. Tampoco me esperaba que el lugar donde deposité mis ahorros y mi confianza de la impresión de ser un lugar donde las altas arcunias puedan foguear a sus vástagos con pasantías muy bien remuneradas (supongo).

No digo que ocurra, digo la sensación que a mi me da como cliente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero que se desapalanque la compañía y no se dejen un dineral en intereses a que me paguen a mi el dividendo y se quede el estado n 20%
#95524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, da toda la impresión con ese apellido seguro que están emparentados, ambos "enchufados" (Huertas y Girón) en Cobas y a saber cuantos mas.
#95525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, vaya, ya dije que queríamos un Equipo de Investigación: Value.

Timofonica es un cementerio de elefantes políticos, todos los sabemos, al igual que el Senado.

¿Serán determinados sitios la guardería y/o el retiro dorado de determinadas Castas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me basta con verle en video, la verdad. Seguro que es muy bueno, pero es infumable. 
#95528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre que le oigo pienso que peca de arrogancia intelectual. Es muy peligroso estar seguro de algo que crees que sabes, pero que realmente no sabes.
Sector oligopolístico, personal excelente y know-how no es compatible con unos márgenes del 1-2% durante años.
Petrofac sin ir más lejos hace lo mismo con una legión de ingenieros indios que cobran la cuarta parte que los de Técnicas. Es un sector ultracompetitivo, sin diferenciación clara, donde se va a puro coste.
En un mercado comoditizado, el ganador es el que tiene el menor coste. Lo mismo que todas las commodities.
Aquí no he picado, porque conozco el sector. Pero compré Renault escuchando  a Huerta de Soto, y afortunadamente conseguí salirme en tablas cuando ví el intervencionismo del gobierno francés en el intento de fusión con Fiat. De eso no hablaba en su tésis, y para mí, tener unos gestores cuya prioridad no son los accionistas cuestiona la mejor tésis (que además en este caso no lo era)
Se habla de...