Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.955 / 18.914
#95633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La madre que los parió.

Pues si, se están ganando puntos a marchas forzadas para cambiar a IB.

JP
#95634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apuesto a que lo gestionará banko Santander y doña Ana Patricia botín, también apuesto que se manejarán muchos favores, dinero bajo kuerda, apoyos mediáticos etc. También creo que se dedicará a comprar acciones de Bankos amigos del gobierno y deuda española. Lo que me da miedo es que a los funcionarios nos vayan a obligar a aportar y con eso quieran luego pagarnos las pensiones. Estoy de acuerdo completamente con un sistema de capitalización pero no en que meta sus manos el gobierno, yo aportaría a un fondo indexado pero esto me parece simplemente una forma de robar. 
#95635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por la info, Jorge...

yo una vez me quejé (por teléfono) a DEGIRO, q en las posiciones abiertas, en la Cartera, en la sección de Ganancias/Pérdidas de la acción, para TGP tardaban más de dos horas en actualizar el estado de la acción (en otra acción q tengo, tardaban un día !! en actualizar la cotización de la acción)... me dijeron q es su proveedor de datos, q en las acciones con poca liquidez tardan más, etc...

a veces es importante, ya q si quieres vender muy cerca del precio de compra, no estás seguro si tendrás pérdidas o ganancias (por comisiones, etc..), y luego tienes q aplicar la regla de 2 meses / 1 año, y es mucho rollo administrativo/logístico por cuatro duros...
#95636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hay más gente comentando que será así.

Yo ya les he escrito y esta tarde les llamaré. No me parece de recibo y encima te dan de plazo hasta el día 15 para solicitar un traspaso (por el que encima pretenderán cobrar). Un traspaso de unas posiciones que ni siquiera sabes cuales son!! Es que es de risa. 

Probablemente no sirva de mucho pero yo tengo claro que si me cobran un sólo céntimo voy a denunciar ante la CNMV. Ya se lo he hecho saber por escrito. A mi me cobran por un servicio que es comprar X acciones para venderlas cuando yo quiera, no cuando ellos quieran y encima pagar por ello.

En principio en el correo pone que son empresas del mercado americano, desconozco si alguna noruega domiciliada en Islas Marshall o Bermudas también. Cualquiera sabe con la nula información que aporta esta gente.

Al final casi todo el que tenga acciones de shipping está afectado.
#95637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya estoy abriendo cuenta en Interactive Brokers

Que seguramente es algo que debería(mos) haber hecho hace mucho tiempo


#95638

Re: SRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé, es que eso es lo grave del asunto. Bueno todo es una falta de respeto total a los clientes, pero que te envíen un listado, te den un plazo de 2 semanas para entregar una documentación si quieres traspasarlas y encima que en el listado no vengan las empresas es el colmo!. 

Por lo que dice gente que ha hablado con ellos por telefono son todas las empresas de BMG y MHY. El día 1 puede haber una buena oportunidad si ponen a la venta todos los paquetes de la gente que no se ha dado cuenta de ello, vendido o traspasado. Es de locos!!
#95639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi todavía no me ha llegado ningún email... Pero vamos que si es así lo voy a traspasar todo a mi cuenta de IB y listo. Ya son demasiadas faltas de respeto como comenta Jorge, no es un broker serio para nada. Si no me equivoco el traspaso cuestá 10 € por acción. Espero que al menos en las que nos prohiben nos lo hagan gratis, que lo dudo...
#95640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta en I.B. tienes que cubrir - rellenar aparte los modelos para comunicar la posesión de valores en el extranjero en la declaración de hacienda ?
Se habla de...