Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.155 / 18.916
#97233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de las pérdidas que lleves en TK.

Pero la interesante me parece TGP


Freedom is driven by determination

#97234

Re: Las perlas de Kenneth

Seguimos con una deuda neta de 287 kilos.
Esos Fpso son una ruina, no sé que no hacen que no le dan mecha en el medio del mar 😉.
La que está despalancando fuerte es Tgp, pero bueno, hay que ser realistas, hay casi 2600 kilos de deuda neta todavía. Otra es Tnk, estoy de acuerdo que ha habido un buen desapalancamiento, pero les queda 500 kilos deuda neta, y una flota...Mil veces comentado aquí. Tnk necesita otro año como este, y... Pocos hay así.
En resumidas cuentas, para mi son una banda de mataos, encima dijeron deuda neta 0 en 2023 en Tk, jajajaja, y yo monje...Es imposible que lo cumplan.

#97236

Re: Las perlas de Kenneth

Tal como están las filiales ahora o como van a estar a finales del año que viene, TK puede conseguir refinanciar los bonos a un interés un 20-30% inferior. A partir de aquí con mayores inflows desde las filiales se irán quedando sin deuda. 
Este proceso sin la pandemia y con precios más altos del petroleo hubiese sido más rápido si hubiesen tenido la oportunidad de colocarle a alguien el Sevan en 2023 aunque fuese por $15-20M. 
Como en 2021 acaben con el Banff y empiecen el recycling del Sevan en 2023 tienen todavía más de $200M de deuda neta.
TGP con el backlog que tiene con que desapalanque un poco más es suficiente, no necesita más. Si se pone a 4,5 Deuda neta/EBITDA se puede refinanciar al 5% en un entorno prolongado de tipos bajos.
TNK tiene uno de los mejores balances de tankers que hay por ahí. Y cuando rescate más leasebacks en 2021 los intereses medios de la deuda, que bajará otros $100M, van a estar sobre el 6%. No debería desapalancar mucho más en este entorno de tipos bajos. Debería pasar a modo income para TK.
#97237

Re: Las perlas de Kenneth

Y visto como le dieron ayer a la trituradora del sector yo creo que los resultados del grupo han sido acogidos incluso bien por el mercado, fíjate lo que te digo...
#97238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para los que llevais ence apertura en 2,72
#97239

Re: Las perlas de Kenneth

En TGP quedan 4400 millones de dólares americanos de deuda

Freedom is driven by determination

#97240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que el perfil medio de tus votantes sean gente que sale con rifles a los colegios electorales para presionar en el recuento...Como decía un  forero, son “librepensadores”. 
Se habla de...