Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.893 / 18.916
#95137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me tienes intrigado con tu niña, mándame un privado, ya sabes ven mas ....
jjj, Ah lo de rico yo esas cosas no entiendo
#95138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, tiene la esperanza de que los demócratas del Congreso y la administración del presidente Donald Trump puedan llegar a un acuerdo sobre un proyecto de ley de ayuda contra el coronavirus antes de las elecciones del 3 de noviembre, dijo su portavoz el lunes, aunque añadió que todavía faltaban por limar algunas cuestiones importantes.
#95139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros en verde. Asia a lo suyo. 
Veremos hoy.
A ver qué nos cuenta la Lagarta hoy 
#95140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero me puede decir cual es la niña de sus ojos? Quizas tambien sea la mia y yo sin saberlo
#95141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder Broker, para recordarte "que no tiene fin la caída" para eso acuérdate de la bollera hombre!!
#95142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando me refiero a los bonos no me refiero a los gubernamentales sino al crédito. y analizado la cartera y desde el 28 de mayo me ha dado más rentabilidad que la renta variable en comparación con fondos de inversión que tenía pensado entrar de la misma gestora.
#95143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay es otro rollo, tiene parte de los ingresos asegurados, pero están penalizando la incertidumbre de su deuda, la ruina de los fpso, y su directiva pirata.
#95144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo te digo que son loss unicos paises del mundo que se financian gratis y que les regalan dinero.

Regalar dinero, tu sabes lo que es eso ? 

Si algun dia el bono USA cae a 0% y se financian gratis... el bono aleman podria estar en -1.5% .. 
Se habla de...