Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.837 / 18.916
#94690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero me imagino que se debe casi todo a la hostia de SAP
#94691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy probable que Mercedes no posea su propia conduccion autonoma ( es mas yo lo descarto), de todas formas juegan al despiste porque esta presentacion de octubre de este año, https://www.youtube.com/watch?v=9j4MDcXqsq4&ab_channel=CARTV 

muestra cierta tecnologia integrada con bosch.

De todas formas tu piensa que Tesla usa tecnologia de camaras 4K y las demas empresas piensan usar lidar, por tanto es quizas que vayan con retraso amplio. 

De todas formas, que tal va tu Tesla ? yo tengo un coche que tiene conduccion autonoma "nivel 2", y aunque es muy guarra es decir, es practicamente asistencia a la conduccion, puedo ir sin trafico porque sino no se puede, es decir, sin nadie delante, pero puedo ir en carretera sin tocar el volante, solo pisando el pedal y ale..., pero repido, es simplemente asistencia, tu Tesla debe ser una pasada. 

Tambien escuche a un amigo hablar de un Arteon, y me conto que hasta se cambia de carril solo. 
#94692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

luego se queja de las comparaciones... zackalytics 
#94694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te juro que me salido del alma, pero os equivocais en pensar eso, para mi zacka, esta loco o tiene problemas o algo asi. 
#94695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesito que hoy álguien me diga que TK llegará algún día a 4, y que realmente lo crea, joder qué suplicio de acción...
Se habla de...