Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.100 / 18.916
#96794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aún con esas lleva un -31% en el año... madre mía la chicharrada...
#96795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BARDODIAL en ningún momento te lo tomes a mal!!...solo faltaría que encima tu tengas la culpa...
eso si  seria genial que aprovecheis los que vayáis  a pedir explicaciones, especialmente sobre cosas que se han dicho y si siguen apoyando las tesis de las acciones.

Por otro lado,  en lo referente a la fiesta de ayer...yo  estoy tratando  de diversificar (he comprado un amazon y dos teslas...) tb he comprado cir, la había visto en 37 pero había cosas muy buenas... en fin yo diversificado la cartera aunque me encanta el petróleo y siempre me tienta a hacer una locura. ( Pero mejor promediar pesos un poco...)
Templanza, todo sigue igual las FAANG ganando de goleada todavía, yo dejaria todo correr teniendo las cobadas , ni comprar, ni vender...
pero despreciar a las FAANG es un error, es más como bajen más ( cosa que dudo) será buena oportunidad tb. 
Yo ya me despido hasta el 1 de diciembre. Esperemos que siga todo en verde para la fecha porque ya han sido  varios batacazos  de ir ganando y luego en 3 dias perder 20.000 euros( véase en junio subida brutal y luego...)

 todo va a ir bien y sigo diciendo que nos quedan rebotes importantes de algunas, pero de momento lo de ayer es nada...

EL ser humano siempre, siempre ganará... 2022 será brutal para nuestras empresas, esperemos que todo vaya bien. Espero no ver nada  entre medias como la historia de orfeo y euridice...
Mucho money para todos!!!!!

#96796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reunión privilegio, en este caso es como ruido ensordecedor. Para mí.
#96797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piensa que tiene mucho peso en valores del sector turístico. A mi me gusta bastante. Mira como llevo mi cobas internacional. Quizás sea el momento de entrada.
#96798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como silencio ensordecedor, tertuliano Rankia conformista, como ...
#96799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que la vacuna sea la buena pero mientras, donde vivo el hospital publico acaba de anular toda la cirugia programada para dedicarse al covid y nosotros ("la privada") con la mosca tras la oreja
Se habla de...