Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.894 / 18.914
#95145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí que tiene sentido, ¿Qué prefieres, pagar intereses negativos para depositar el dinero en un banco o pagar los mismos intereses para que el dinero te lo guarde Alemania?

Aquí no estamos hablando de particulares sino de tesorería de empresas y eso es otro nivel con otraas necesidades, asegurar la liquidez.
#95146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría cuál es vuestra visión del carbón.
Yo tenía vistas btu, hallador... todas las q habias dicho aqui!!! 
Y tengo muchas muchas consol.
O una de dos, se acaba el carbón en el mundo o puede pegar buenos rebotes como ha sido después de las crisis.
Road, broker y todos los sabios del foro agradecería vuestras visiones expertas.
Voy a aportar a btu, Ahora si me parece regalado aun con riesgo, las alliance y hallador se me fueron por esperar demasiado pero meteré 800, 600, 600  eurillos respectivamente 
En consol tengo un 10% de la cartera, como veis la tesis de consol? 
Gracias por vuestra sabiduría!!!!!

#95147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene sentido asran... tu ves a BRK pagando -0.65% por sus 130.000 millones de tesoreria ?
#95148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bravo,

ole sus ****

#95149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tienes en cuenta el riesgo cambiario.

Si quieres guardar a cal y canto euros Alemania es el bunker.
#95150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suma y sigue, Pallete.

 

Telefónica reduce a la mitad su beneficio

Telefónica redujo un 50,1% su beneficio neto en los nueves primeros meses del año hasta 671 millones de euros debido al cambio de divisas, el impacto del coronavirus y el deteriorio de Argentina con un ajuste de valoración de 785 millones de euros que provocó que el resultado neto de la compañía en el trimestre arroje unas pérdidas de 160 millones de euros. 
#95151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-2,87  ,,, -3%   pues nada  viva Pallete ¡¡¡¡  
#95152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Análisis de los resultados de Repsol

 
 



El grupo español de petróleo y gas Repsol reportó el jueves un beneficio neto ajustado de 7 millones de euros (8,27 millones de dólares) para el tercer trimestre a medida que los precios del crudo se recuperaban, volviendo a territorio positivo después de una profunda pérdida en el segundo trimestre.

Aunque mucho mejor que la previsión media de los analistas de la compañía de una pérdida de 15 millones de euros, el beneficio fue todavía 515 millones de euros inferior al del mismo período del año anterior, lo que pone de manifiesto la magnitud de la destrucción de la demanda provocada por la pandemia de COVID-19.

El negocio upstream que extrae petróleo y gas obtuvo beneficios a medida que los precios del crudo se recuperaron de los mínimos históricos, mientras que el crecimiento de la unidad comercial y de renovables que incluye los combustibles de motor de baja emisión ayudó a equilibrar las pérdidas en el refinado y los tipos de cambio desfavorables.

Las acciones de Repsol subieron inicialmente más de un 1%, superando a la Bolsa de Madrid, pero bajaron para cotizar un 0,4% a las 0812 GMT.

Los precios de referencia del crudo Brent se recuperaron en el período julio-septiembre desde los mínimos del trimestre anterior, cuando el impacto en la demanda se vio agravado por las restricciones en el movimiento para frenar el virus.

El desplome de los precios llevó a los productores de petróleo de todo el mundo a reducir drásticamente las inversiones en 2020.

Repsol dijo el jueves que recortaría sus nuevos planes de inversión en 200 millones de euros más, sumándose al objetivo anterior de reducirlo en 1.000 millones de euros.

(1$ = 0,8461 euros) (Reportaje de Isla Binnie y José Elías Rodríguez; edición de Emelia Sithole-Matarise) Reuters. Traduce serenitymarkets 
Se habla de...