Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.878 / 18.914
#95017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy tentadísimo de entrar pero creo que te voy a hacer caso. 

Todo depende de lo que hagan los americanos con la diferencia que si ellos caen, nosotros (Europa y en especial España) caeremos el doble.

En mi opinión, vamos hacia el doble suelo.
#95018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para una vacuna segura hacen falta al menos dos años. Ya lo digo Cavadas: "habrá que definir quién se va a comer las 15 o 20 primeras encefalítis que provoquen las vacunas". 

Serán los gobiernos los que se hagan cargo de los afectados por los efectos secundarios? Parece que si.


Las farmacéuticas ganan: los estados europeos indemnizarán por efectos inesperados de las vacunas contra el coronavirus

#95019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino igual que road, hay que esperar a mejores precios. 

pero al final como te demuestra una y otra vez el mercado, debes entrar en lo mejor del mundo, aunque veas la mierda a per 1, y lo mejor a per 15 , no solo recupera antes, sino que la mierda piede un 90% y se te pone a per 10, y lo mejor gana el doble y se te pone a per 7. 

Al final acabas comprando la mierda a per 10 contra lo mejor a per 7. 

El sesgo mental de ver maximos en graficas nos elimina por completo estas cosas..., y nos mete de lleno en la mierda que marca minimos -

Ni aunque el mercado cayese un 50% integro, si compras lo mejor y encima caro, hace 5 años atras, estarias ganando dinero incluso con el SP500 en 1.800 mañana. 
#95020

JL Carpatos - Cierre Europa

 
Buenas tardes. 

1- Muy graves bajadas en el día de hoy en Europa. El anuncio de un posible confinamiento en Francia ha acelerado los temores que ya se tenían sobre los efectos económicos de la epidemia. 

2- La pérdida de los suelos del lateral que resistía en Europa desde el mes de junio ha acelerado muy notablemente las agresivas ventas. Se han vivido de nuevo momentos de pánico. No es la primera vez en este año de pesadilla. 

3- El Ibex vuelve a estar casi un 35% por debajo de los máximos de antes del crash, este es un nuevo crash en diferido 

4- El hecho de que en EEUU hayan tirado la toalla hasta después de las elecciones respecto al plan de ayuda no ha ayudado en nada. 

5- Como ha pasado varias veces este año todos los activos se han correlacionado con la bolsa y han bajado el euro, el oro, el petróleo y los bonos han tenido subidas muy pequeñas para la que estaba cayendo. 

6- Esto sucede porque se venden otros activos incluidos bonos para pagar los agujeros que deja la bolsa, las llamadas de margen, etc. 

7- Merkel ha propuesto un plan de 1 mes donde se cierran bares, hay toque de queda y en las tiendas se podrá entrar pero dejando 10 metros cuadrados por cada persona de distancia de seguridad. 

8- La tensión por las elecciones de EEUU también influye negativamente. Se teme que dado el aluvión del voto por correo sea imposible contar a tiempo y el día 4 no se pueda dar un ganador de las elecciones. 

9- Los FANG hoy han sufrido ventas duras como todos y se ha cortado el flujo de dinero que les entraba ayer. 

10- Mañana es el día en que muchos de ellos publican resultados a la vez 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#95021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que la buenas cias tecnológicas no van a caer tanto, por lo que no se hará el suelo de marzo. Es muy improbable. Aparte que los confinamientos no van a ser totales, no lo fueron entonces en USA, mucho menos ahora con una vacuna a la vuelta de la esquina, ademas no son prácticos realmente.

Hay que aprovechar estas caídas para entrar o ir entrando en valores buenos de verdad.

Pasada la semana que viene, tras las elecciones se despejaran muchas dudas y en cuanto estén listos los nuevos estímulos nos iremos para arriba. Los resultados no están siendo tan malos en general.

En estas semanas los bonos están sirviendo de refugio. Lo cual me congratula al llevarlos con dos dígitos arriba.

Podríamos ser mas pro activos y aportar ideas sobre fondos o acciones de cara a final y primeros de año.

Las OPV que comente han resultado muy positivas por cierto. Veremos Ant Group.

Por cierto, de irse el internacional a 45-47 haré mi aportación definitiva.

#95023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si algo nos ha demostrados este 2020 es que hay que comprar calidad y no tanto precio. Yo voy a intentar jugar con algún índice para ir a largo, que no a infinito como Paramés.

Al Ibex y al Eurostoxx 50 los van a volver a machacar y pueden dar una buena oportunidad de compra para ir a 4-5 años.
#95024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente cuando hablo de doble suelo estoy pensando más en Europa y sobre todo, en España pero quien sabe hasta donde van a llevar a los índices americanos. Se ha hecho mucha pasta y existe la posibilidad de que quieran tirarlos para "robarles" la pasta a los pequeños que van a vender en el pánico.
Se habla de...