Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.880 / 18.912
#95033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por expansion..

que opinas @roadtofreedom ., que lo has hablado ya un par de veces en los ultimos 2 años..

Aún más interesante es su necesidad de ampliar su cuota de mercado. Musk está ahí por tener una visión clara de los negocios. Sabe que sacar productos disruptivos es eficaz durante un periodo de tiempo: justo el que tus rivales necesitan para hacerse con la curva de aprendizaje sobre tus innovaciones. Elon mira muy inquieto el intento de popularización de la movilidad eléctrica que supone la llegada del Volkswagen ID.3 y del resto de la gama del fabricante alemán. Y mucho más siendo consciente que cuando el rodillo comience a funcionar y las economías de escala permitan a los de Wolfsburgo incrementar sus producciones a precios asequibles, la relación calidad/precio de sus productos va a ser muy difícil de batir. Y por arriba, amenazantes ya está Audi con sus e-tron e incluso Lamborghini poniendo el techo por arriba. Y no es sólo Volkswagen, BMW, Mercedes, Volvo, los japoneses de Lexus y muchos otros competidores comienzan a poner productos premium 100% eléctricos en el mercado. Por abajo los generalistas tampoco bajan los brazos y Musk sabe que, mientras llega el Cybertruck - o la red de restaurantes con Superchargers de la que después de que Musk la anunciase en twitter nada se ha sabido-, crecer es una de las pocas maneras de mantener su empresa viva.
https://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2020/10/26/5f8eae90e5fdea8c268b4630.html
#95034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una empresa privada, como si te prejubilan con 30 años. 

cuando se trabaja para el estado, se hace con el dinero de todos, y el gobierno no esta mostrando ninguna responsabilidad. 
#95035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy científico .. pero si ya encontraron mutaciones del bicho me da que la vacuna puede funcionar o no ...
#95036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo digo mi teoría. Sp vuelve arriba en diciembre , rumores... vacuna próximo año finales, con correcciones ya 2021 pero por encima de los 3400 siempre.
 Entre 2022- 2025 puede ser de los mejores años de la bolsa de la historia.

Lo que dice road puede ser cierto pero yo promediaria cada caída ( si tienes la suerte de tener liquidez) y si metería en estos dias, Pero sabiendo que puede caer otra vez. ( Ojito con el timing)

2 opciones: 
A) si tuviera liquidez y empezara hoy: 70% growth: FAAMG+ Baba, berkshire, tencent. 5% minera cobre- 5% oro, 10% boeing- Airbus 10%  alguna de petroleo como propetro, schlumberger  o jersey oil and gas+consol+ Scorpio y tankers.
B) si ya estás en el fango y no tienes liquidez. Como dijo mi abuelo, el secreto del matrimonio: aguantar y aguantar.
Yo tengo demasiado barco y petróleo. Creo que habrá oportunidad de rebote como ha habido en época de bonanza, al menos yo voy a aguantar.
EL error mío ha sido no tener una base de calidad.
Yo hasta diciembre lireralmente me voy a quedar con 1000 euros en la cuenta y voy a comprar mes s mes lo que más caiga




#95037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si pero no, ademas el covid tiene un secuencia que es autocorrector de replicamiento, lo cual dificulta mucho una mutacion completa. 

del covid hay cepas diferentes, del cual te reinfectas de nuevpo pero tu cuerpo ya sabe combatirlo. 

yo no estoy preocupado. 
#95038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si eres funcionario, sabrás perfectamente que, aunque actualmente los que entran van al Régimen General desde hace tiempo, todavía existen los privilegios históricos de los que disfrutan funcionari@s como Carmen Calvo,
https://www.elplural.com/politica/carmen-calvo-clinica-ruber-muface-funcionarios_236073102
pero claro, esto no se lo cargan, como sería de justicia,  porque entre otros, perjudican a esta señora y probablemente a Marlaska, Celaá  y demás miembras del gobierno que tienen antigüedad.
Al contrario, los funcionarios que conozco con estos privilegios quieren mantener lo que tienen mejor respecto al régimen general (como cobertura de gastos de óptica) y que les den lo que no tienen (como tener que pagar más por medicamentos los jubilados).
https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/piden-quitar-el-30-del-copago-farmaceutico-a-los-pensionistas-de-muface-8510
Y las jubilaciones, me parece un escándalo que hayan aprobado la jubilación a los 57 años para los municipales en condiciones privilegiadas, o a quien quiera ir metiendo el Estado de su gente en ese supuesto, y veas albañiles con más de 60 años cargando sacos y a la pescadera que me atiende moviendo cajas de 15 kilos con casi 65 años, porque les queda una mierda de pensión.

Si las condiciones de los funcionarios en esta situación fueran tan malas, estaría el CSIF exigiendo que les pasen tal cual al régimen general, y no veo la reclamación por ningún lado. Bien vigilan que la Muface siga viva. Y al final, esta actitud creo que os perjudica a los demás que estéis en las administraciones públicas, porque lo que dan a unos os lo están quitando a los otros.
#95039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues deberías estarlo. La vacuna será una ayuda , no la solución. ayudará a combatirlo pero no tengais la idea de que será tener la vacuna, vacunar a la gente y acabar con la enfermedad.
la vacuna no tendrá una efectividad  alta y el virus será recurrente durante los próximos años, como hace la gripe ... pero a lo bruto.
la solución vendrá con el tiempo y el conocimiento que se vaya adquiriendo, pero  parece que ya hay otro coronavirus que ha logrado saltar al cerdo y esta vez quienes se mueren son los cerditos jovenes
https://www.abc.es/sociedad/abci-estudio-alerta-sobre-nueva-cepa-coronavirus-cerdos-podria-infectar-humanos-202010191629_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
#95040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece correcto. Mientras cae, sigo con mi RF y sus cupones. 
Esta semana será dura, y veremos la otra, tras las elecciones, vendrá la calma. No estamos peor que en Marzo en cuanto a incertidumbre. El virus importa pero más los confinamientos que no serán totales. Hay alternativas como Asia, mucho mejor posicionados.
Se habla de...