Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.086 / 18.916
#96681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un par de dias asi y ya las tienes en breakeven...
#96682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me queda otra que aguantar.  Es impresionante la subida que ha pegado la cartera en 2 dias 😂😂. Me recuerda a los vaivenes en 2008-2009.

#96683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenos días


Alguien sabría decirme por qué en el apartado del inversor todavía a día de hoy aparece el  VL a día 5 de Noviembre?

Por qué hay tanto desfase?

Saberían decirme si el Vl que aparece en  los anuncios de esta web está Actualizada?

Gracias
#96684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

REP Y RDSA  estan que se salen  , sera el  retorno del sector del petroleo?
#96685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se donde ves el trasvase....
#96686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España y Europa yo las veo perdedoras. El foco económico se traslada al Pacífico.
Europa y España con su alta imposición y regulaciones desmesuradas se van a ir quedando atrás. No tienen capacidad de innovación. Las nuevas empresas se crean en otras areas económicas.
#96687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder emilio, que no es blanco o negro, que es una escala de grises 

Hay empresas ciclicas, que varian en funcion de un ciclo economico, lo que hagan las bolsas es otra cosa que tiene relacion a largo plazo sobre el ciclo economico. 

que hoy suba santander, se puede ver como un cambio de perspectiva en la tendencia de sus negocios, ya que el mercado suele ser eficiente y adelantado en el tiempo, es mas, el Dow jones 30 en 2009 recupero un 45% en un año, aun marcando ese año una caida del 3% en el PIB de estados unidos. 

El santander aunque se fuese a los 5€ seguiriendo siendo para mi, una mala empresa, que diluye a sus accionistas y no tienen vision de creacion de valor a futuro.  

#96688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te preocupes  van con un dia de retraso , el del viernes , hoy hacia las 15h  en morningstar podras verlo
Se habla de...