Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.731 / 18.913
#93841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tú también Brutus?

Bueno, cómo de alguna manera tengo que recuperar el destrozo de Pagamé, ¿se jugaría unos cuantos miles de leuros si le acreditamos que no somos la misma persona?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Zackalytics nunca apostaría nada. Llevo todas las de perder. 
#93843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted un hombre sabio, Corso. Tiene usted mi patente.

Menda les ha "prometido" el apocalipsis no más tarde del fin Q2 2021 y, a su vez, que en este tiempo me voy a forrar cómo que hay Dios. Bueno, siendo honesto, soy ateo, pero ya me entiende.

Y si no cumplo con lo que prometo me iré a casa, cómo los de AZValor. Porque sepa usted que menda es Don Mendo y que Don Mendo (llegado el caso) matará a menda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes

Muchas veces los fundamentales de un sector van en oposicion temporal al mercado de valores. Siempre se pueden dar ineficiencias temporales pero al final si la idea de inversion es correcta ( y repito el condicionante de SI...) esto se trasladara al mercado de acciones. Tambien se pueden dar casos contrarios donde los fundamentales son horrendos y las acciones se disparan. No queda otra que felicitar a estos ultimos por ser capaces de ganar cuando llevan muchas de las papeletas para perder. 

Despues de la resolucion de la Russian Suspension Agreement se estan clarificando los fundamentales del ciclo del combustible nuclear. Las utilities americanas ya saben que cada vez menos producto (EUP) ruso pueden comprar asi como mucho menos U308. El proceso de conversion de U308 a UF6 tiene un deficit enorme y ya se oyen rumores bastante creibles. Parece ser que Converdyn (actualemnte parada y en territorio estadounidense) ya ha dicho a las utilities su condicion: no arrancaran la planta a menos de que tengan contratos de al menos 10 años y a un precio de 22/23$kgU (es decir, practicamente en maximos historicos). Segun Dustin Garrow las uts tras oir esta condicion quedaron en estado de "shock". Lo curioso de todo esto es que dada la oferta/demanda de la conversion es Converdy quien tiene todas las de ganar.

En el apartado del enriquecimiento parece que Orano esta pidiendo un precio minimo de 80/100$ SWU para el enriquecimiento del UF6 natural (a dia de hoy este precio esta en 47$).
Sobre el U308 hace una semana Mike Alkin comento que hace dos años podias ir al mercado spot y comprar de golpe 15Mlb y que ahi estarian para ti, a dia de hoy segun el no podrias comprar ni 1,5Mlb. Los traders estan descarrilando y los contratos de medio plazo (esos con los que los estos ultimos han ganado tanto dinero y las uts tan a gusto se sentian) cada dia lo tienen mas jodido para lograr el material.

Durante estos meses he pegado aqui los distintos costes totales de cada minera y tengo muy claro que a no ser que suba de precio no habra uranio para las centrales.
Saludos
#93846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Piterloskot  , perdona mi atrevimiento   pero ni uranio ni petroleo  ni gas   , se estara formando la tormenta perfecta  - energeticamente hablando?-
#93847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni carbón, 🙄
#93848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gripe (influenza) se transmite por aerosoles y es menos contagiosa que el SARS-Cov-2.

La mayoría de la población lleva mascarilla y respeta (más o menos) la distancia social.

Resultado: no hay gripe.


Se habla de...