Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.683 / 18.914
#93457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Pedro porq te enfadas asi? Q te ha hecho?  Yo le envidio! Tener 200.000 euros con 26 años?  Yo no los tengo con 35.
Creo q lo que ha hecho es muy valiente, no es justo aprovecharse.
Pedro, bastante tenemos con el covid, vamos a apoyarnos. Es una tontería discutir sin necesidad. Vamos a apoyarnos q todos necesitamos animo en estos momentos. 
Yo lo que quiero es q aquí todo el mundo gane bastante y que lo disfrute con los suyos.

#93458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los conocimientos que tiene no se cogen con menos de 35-40 palos.

Freedom is driven by determination

#93459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, venga, va, un poco más de mi sapiencia Zackariana, que luego -los que no saben leer entre líneas- dicen que no aporto. (Este me le pones en portada @salva-marques)

¿Saben lo que pasa cuando bajan los tipos de interés a 0? Pues que el interés que proporcionan el resto de los activos tiende a lo mismo.

Cómo el bund está en negativo el nuevo bund es el inmobiliario alemán y por eso está cada vez más burbujeado y, por ende, sus rentabilidad por alquier bajando.

¿Y que sucede en China?  "La rentabilidad del alquiler está por debajo del 2% en ciudades como Pekín, Shanghái, Shenzhen y Chengdu, menos de lo que se puede ganar comprando bonos del Estado chinos".

No se vayan todavía, amigos, aún hay más:

"Cerca del 96% de los hogares urbanos en China poseían al menos una vivienda, según un estudio del banco central chino publicado en abril, superando de lejos el 65% de índice de posesión de viviendas en EEUU."

"Alrededor del 21% de las casas en la China urbana estaba disponible en 2017"


Lo mejor de todo es que el 53% de ingresos de los gobiernos locales chinos son debidos a inmobiliario.

¿Cömo se van a financiar luego? ¿O piensan construir hasta que en vez del 21% sea el 99% de las casas estén vacías?

Guano, guanoso is coming.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí me retiro para un mes, que ya he hablado muchisimo. Ahora que hablen los que saben pero al menos se ha visto algo más humano y sincero en el foro y yo estoy muy contento por la honestidad y el aporte personal de todos.
Como han dicho por aquí nadie bate al índice, ( aunque quizas si) una  vez siendo claros todo es más fácil. Sigamos soñando😊
#93461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, no entiendo desde el punto de vista de mi experiencia personal. Pero la pregunta va en modo reflexion. Se supone al Diesel demonizado ecologicamente, transicion sostenible y bla, bla...la peña mas concienzada en temas de reducir emisiones, etc...pero los habitos de compra de momento muy parecidos. 
#93462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con la que se nos viene encima como para pensar en comprar un coche y encima electrico ...  no se  como que no lo veo.
#93463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va por delante de su crecimiento, aunque cuando el crecimiento es exponencial, eso es difícil de evaluar. Es una buena empresa. Hace ya un par de años, en un viaje a USA intenté pagar en un par de sitios con Apple Pay, y cuál fue mi sorpresa que me dijeron que no tenían, que usaban Square porque les cobraba menos. Yo no había oído esa empresa en mi vida. Me he acordado de la anécdota recientemente. Un error de omisión al estilo Lynch.
Yo creo que el fallo en la tésis alcista está en extrapolar lo que pasa en USA al resto del mundo.
Se habla de...